[Postulación] Cesar Vialpando.

Postulaciones pasadas y cerradas

Moderadores: Administrador TTT, Moderador TTT

Espitiru
Usuario
Género: Hombre
Likes dados: 16
Likes recibidos: 11
Contactar:
Steam: Steam Profile
Antigua & Barbuda

Seria buen compañero para ser mod buena persona que me apoya y es muy chistoso y gracioso
A estos usuarios les gusta este mensaje de Espitiru:
Ajax
Dunno
Usuario
Likes dados: 103
Likes recibidos: 142
Contactar:
Chad

Se nota mucho el cariño que le tenes a la comunidad, estas todo el rato jugando y divirtiéndote con los demás, serias una buena opción pero tenes varios puntos negativos que te tiran demasiado atras.

Aparte de lo que te comentaron mis compañeros recién venís de un ban por una situación donde fueron en pelota a molestar a un usuario, acosándolo y haciendo rdm constantemente, te baneamos temporalmente y decidiste entrar con multicuenta, donde se te volvio a banear por evadir sanción pero a finales de cuentas te perdonamos y te concedimos el unban, pero no quita el hecho que no haya pasado, desde que se retiro en unban solo hubo un pequeño cambio de actitud, no te pedimos que cambies y seas una persona que no sos, pero por lo menos demostra que no fue un error haberte unbaneado. Aparte cuando algo te molesta lo haces saber y no te medis con las palabras y acciones, no es raro verte encascarte con un usuario donde empezas a quejarte de él en su cara y a veces hasta hacerle rdm (aunque el pibe sea un chabon problematico/molesto, no es motivo para empezar a molestarlo).

Otro cosa que me choca es el hecho que actualmente sos moderador en otra comunidad, realmente no me copa tanto, te hago la misma pregunta que te hizo actually en tu primera postulación, "cómo carajo moderás otras 2 comunidades de TTT".

No sos mal chabon, a mi personalmente me caes re bien, nomas tenes esos puntos negativos que te tiran atras, no sé si estas serán las tuyas, pero si entras tendrías que aflojar con todo lo que te mencione y mencionaron previamente, te deseo suerte Cesar Vialpando.
Imagen
A estos usuarios les gusta este mensaje de Dunno (total 2):
RenaAjax
VuelaPegaEsquiva
Usuario
Likes dados: 2
Likes recibidos: 1
Steam: Steam Profile
Argentina

e da paja leer todo, pero banco a mi amigo el propkillero
A estos usuarios les gusta este mensaje de VuelaPegaEsquiva: