[Postulación] Tay-K
Moderadores: Administrador TTT, Moderador TTT
-
Burzaco
- Likes dados: 33
- Likes recibidos: 33
- Steam: Steam Profile
-
Michy
- Género: Hombre
- Likes dados: 80
- Likes recibidos: 52
Banco una banda, La verdad es que tuviste un cambio muy notable desde tu ultima postu, tuve el agrado de compartir varias veces con vos y segun lo que me hablaste puedo saber que podes llegar a ser un muy buen staff. Por lo cual podes llegar a ser una muy buena opcion, sos copado y la experiencia ya la tenes, Lo unico malo que noto en vos es que aveces te pinta la locura y llegas a tratar mal a los usuarios por cualquier cosa que hagan mal sin importar su nivel. De igual manera se que podes cambiar eso, asi como la ultima vez. Suerte chileno rapero
-
Fercho
- Likes dados: 12
- Likes recibidos: 22
te banco la postu pienso que tendrias futuro como mod ayudas a los nuevos usuarios explicas reglas etc lo unico que si te dan la oportunidad tendrias cambiar el chip y ser mas serio en el sv serio con los que no hay confianza claro, me refiero a lo del propkill y eso pero omo o he estado mucho ahora nose si ha cambiado aparte de eso persona apta
.
-
Espitiru
- Likes dados: 16
- Likes recibidos: 11
- Contactar:
-
Haru
- Likes dados: 23
- Likes recibidos: 25
-
waskiad
- Likes dados: 1
- Likes recibidos: 1
Su capacidad para demostrar empatía hacia los demás es destacable. Su destreza para comprender situaciones desde diversas perspectivas lo posiciona como un mediador hábil en conflictos, siempre inclinado hacia decisiones justas (no todas las por la ausencia de herramientas funamentales). No solo muestra dedicación, sino que su profundo conocimiento de los conceptos de TTT es evidente, lo cual será fundamental para mantener un ambiente armonioso y respetuoso en cualquier comunidad que decida moderar. Además de sus habilidades técnicas, su capacidad para lidiar con personas de todas las edades, especialmente aquellas más jóvenes, es notable. Siempre está dispuesto a ayudar y su corazón compasivo se refleja en sus acciones. Personalmente, he experimentado su apoyo en situaciones de moderación en otros servidores, donde su contribución no solo se limita a la competencia técnica, sino que también aporta valores fundamentales que enriquecen la experiencia de todos los miembros. En resumen, estoy firmemente convencido de que es la elección ideal para asumir responsabilidades de moderación, ya que no solo posee habilidades técnicas excepcionales, sino que también ha demostrado ser una persona confiable y comprensiva en diversas ocasiones. Su presencia no solo fortalecerá la comunidad, sino que también fomentará un ambiente de confianza y apoyo mutuo.
-
justicegaming
- Likes dados: 22
- Likes recibidos: 10
- Contactar:
-
MikeToreno
- Likes dados: 0
- Likes recibidos: 0
Cuentame un poco mas sobre esa postulacion que el testamento que dejaste no me dejo claro porque quieres ser mod
-
diegoSpartan
- Likes dados: 5
- Likes recibidos: 5
Banco, si me tuviera que fumar un mod chileno este seria el que menos sufriría, con eso digo todo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Suerte hijo <3
Suerte hijo <3
- A estos usuarios les gusta este mensaje de diegoSpartan:
- Ajax
-
Lichi
- Likes dados: 9
- Likes recibidos: 11