[Postulación] Lukape
Moderadores: Operador DarkRP, Administrador DarkRP
-
Grexy
-
- Género: Hombre
- Likes dados: 31
- Likes recibidos: 14
- Contactar:
- Steam: Steam Profile
-
actuallyNothing
- Likes dados: 71
- Likes recibidos: 367
- Contactar:
-
Membresías
Por más que tengas ganas de contribuir tenés una mala leche terrible, y lo de la toxicidad ya se demostró que te falta trabajarlo. Jugá más y probá las próximas.
-
Lil Santi
- Likes dados: 1
- Likes recibidos: 3
La verdad lukape es que sos un usuario muy insoportable, sos bastante amigable y chistoso, pero algunas veces soles ser bastante toxico y molesto.
No creo que estes apto en ningun momento para poder ejercer un cargo y mas con tu edad, que quizas te podria tirar la de pulir aspectos, pero con 20 años no dudo que lo hagas.
No creo que estes apto en ningun momento para poder ejercer un cargo y mas con tu edad, que quizas te podria tirar la de pulir aspectos, pero con 20 años no dudo que lo hagas.
- A estos usuarios les gusta este mensaje de Lil Santi:
- Paraguay_ball
-
Paraguay_ball
- Likes dados: 31
- Likes recibidos: 5
- Contactar:
Es cierto que mi comportamiento en el RP fue malo pero después de un rato deje de molestar con el pico y iba a ganzuar una casa y robar, no iba a disparar ni nada cuando comprara el arma y empezaste un supuesto raideo y me calentó y seguí con lo del pico es que amigo a mi por lo menos me cuesta conseguir 3900 y fueron quemados a la basura literal porque lloraste y porque le dije a actually que iba a seguir picoteándote me kickeo.
Sos toxico amigo si hasta el DS me seguiste siendo sinceros.
No soy quien para decir nada pero como Staff no te veo futuro.
Sos toxico amigo si hasta el DS me seguiste siendo sinceros.
No soy quien para decir nada pero como Staff no te veo futuro.
-
Nicolossi
- Likes dados: 0
- Likes recibidos: 4
Como dijeron arriba, es irrelevante el contestarte esta postulación pero de todas formas lo voy a hacer.
No tuve contacto con vos hasta el día de hoy en el que te mandaste cagada tras cagada y aprovechaste que no habia moderadores en el servidor para mandarte de las tuyas. Traté de arreglar el FailRP que me hiciste por /pm y no me diste bola. Cuando te crucé saliendo de spawn te lo dije por voice y me dijiste que cierre el orto... Me di la vuelta y seguí con la mía.
Yo tengo mis cosas, pero vos me ganas por goleada....
No tuve contacto con vos hasta el día de hoy en el que te mandaste cagada tras cagada y aprovechaste que no habia moderadores en el servidor para mandarte de las tuyas. Traté de arreglar el FailRP que me hiciste por /pm y no me diste bola. Cuando te crucé saliendo de spawn te lo dije por voice y me dijiste que cierre el orto... Me di la vuelta y seguí con la mía.
Yo tengo mis cosas, pero vos me ganas por goleada....
-
Lorda
- Likes dados: 3
- Likes recibidos: 12
De la unica interacción que tuve con vos que fue de vos teniendo unos problemas de ego y de comprendimiento de una situacion + los comentarios que dicen aca la verdad sobretodo el de SicheJorgito me parece que te falta un cachito para ser staff