La innecesidad de tener auto

Discusión general del servidor DarkRP

Moderadores: Moderador DarkRP, Operador DarkRP, Administrador DarkRP

Responder
[Fey]
Moderador DarkRP
Género: Hombre
Likes dados: 3
Likes recibidos: 7
Steam: Steam Profile
Argentina

¡Hola a tod@s! Después de jugar al servidor por unos días me acabo de dar cuenta de que comprarse un auto acá no sería algo muy relevante para el usuario.

¿Cuál es el problema?
Para empezar, el mapa actual no es grande, cualquiera lo puede caminar completamente en menos de 10 minutos. No, eso no lo hace un mal mapa y no, tampoco digo que esté mal, para nada. Por eso no le veo gran necesidad de adquirir un vehículo, ni siquiera hay muchos lugares para guardarlo o esconderlo si se llega a robar/secuestrar. En mapas como Bairescity se vuelve casi una necesidad tener vehículo por lo grande que es el mapa en sí, especialmente con esas rutas que tiene en los bordes.

¿Qué hay con el mapa?
Personalmente pienso que el mapa es PERFECTO para un servidor así gracias a su tamaño compacto y versátil. Cuando tenés un mapa chico en una servidor de 30-40 slots se puede apreciar más actividad en las calles, especialmente en el centro. Incluso es más fácil encontrar bases para raidear.
También hay que recalcar que no se necesita un mapa más grande que esto, al menos en mi perspectiva.

¿Qué sugerís?
Yo sugiero que le bajen el precio a los autos. Es verdad que los autos son un factor motivacional para farmear y jugar en el servidor, pero acá no se le va a dar mucho uso y menos con lo caro que están los jobs. Por eso en vez de alcanzar millones podrían rondar entre el millón a partir de los 150k o 250k, eso también generaría un impacto en el servidor donde probablemente empiecen a usar el mecánico con más frecuencia y donde también de alguna que otra chispa de oportunidad que motive al usuario a seguir farmeando para algún job después de adquirir un vehículo. O podrían bajarle los precios de los autos solo para los vips, algo va a salir.

Háganme saber qué piensan, espero que podamos llegar a algo. :mrgreen:
Imagen
A estos usuarios les gusta este mensaje de [Fey] (total 4):
XerKwahtCodhicSanty
_Agus_Cpx
Usuario
Likes dados: 3
Likes recibidos: 7
Argentina

me parece que esto tendria que ir en sugerencias y no en chat general de dark rp 🐧 igualmente el chat banca
Cpx.
A estos usuarios les gusta este mensaje de _Agus_Cpx:
Codhic
Nicolossi
Usuario
Likes dados: 0
Likes recibidos: 4
Argentina

Yo pienso que no debería ni haber tantos autos, 3 o 4 cómo máximo y ponerlos caros ya que van a generar lag al pedo y cómo vos decís el mapa lo caminas de punta a punta en menos de 5 minutos inclusive.

Estaría bueno sacar tantos autos sports, dejar unos pares y subir el precio... Pongansé a pensar que el sv recién abre y ya hay gente con +500k.
Imagen
Goran
Operador DarkRP
Likes dados: 32
Likes recibidos: 72
Argentina

Membresías

Ya estamos planeando versiones nuevas y más extensas del mapa a futuro, tengan un poco de paciencia. Además, nadie los obliga a comprar un auto.

La cantidad de autos en el NPC o instalados en el servidor no tienen un impacto real en los FPS del servidor.
Imagen
A estos usuarios les gusta este mensaje de Goran (total 2):
OnionSanty
Responder