>>>>TLDR<<<< : Los policias son una mierda, hacen inpocketeables los chales y kits o buffean el daño y le bajan el spread a las armas de policia.
A no ser que no hayan jugado policia, probablemente se hayan encontrado en una situacion en la que pegan un monton de sus tiros pero simplemente el enemigo no muere (no solo para el policia default, para todos)
Hoy actually seteo un monton de canas 6+ Brocoli y un par mas de personas raidearon el armario policial, segun lo que alcanze a ver eran 4 y nos ganaron igual. Elverovski estaba quieto ganzuando una puerta, le dispare con la SCAR (el arma del comisario) y como tenia armadura le hice de 6-10 de daño de body y alrededor de 13 a la cabeza, lo logre matar pero gaste 28 balas del cargador.
Muchos de los raids los perdimos, ganamos uno solo donde eran 3 personas y nosotros eramos 10 policias. Claramente los policias estan hechos mierda, no solo por sus armas, el policia default no viene con chaleco.
Hablando de chaleco, el chaleco absorbe basicamente todo el daño y te transforma en una esponja de balas, combina eso con que las armas de policia son una mierda y tenes raiders que tienen un pocket lleno de chalecos y kits de cura raideando lo q se les sale del culo.
Como propongo solucionar esto?
(?) No solo para que jugar policia sea posible sino tambien para hacer que los raids sean atacables/defendibles diria de hacer inpocketeables a los chalecos y kits para evitar esponjas de balas.
Si esa opcion no les gusta.
(+) Simplemente un buff de daño y/o spread a las armas de los policias deberia ser suficiente para ponerlas a la par, si es que no un poco mas abajo (debido a que son gratis) que las armas de un ladron comun.
PDA: Si preguntan "y si los ladrones pocketean 3 chales que los policias lo hagan tambien no?", los ladrones tienen de incentivo 90k y los policias son basicamente voluntarios, a no ser que arrestes lo que te da... 500 pesos.
Buff al policia
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Agus 4759
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El chiste del policia es que es un job con armas que es "barato" se solucionaria poniendo para que puedan comprar chalecos mas baratos en la misma comisaria.
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rewbi
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Lorda escribió: ↑30/05/2023 18:18 >>>>TLDR<<<< : Los policias son una mierda, hacen inpocketeables los chales y kits o buffean el daño y le bajan el spread a las armas de policia.
A no ser que no hayan jugado policia, probablemente se hayan encontrado en una situacion en la que pegan un monton de sus tiros pero simplemente el enemigo no muere (no solo para el policia default, para todos)
Hoy actually seteo un monton de canas 6+ Brocoli y un par mas de personas raidearon el armario policial, segun lo que alcanze a ver eran 4 y nos ganaron igual. Elverovski estaba quieto ganzuando una puerta, le dispare con la SCAR (el arma del comisario) y como tenia armadura le hice de 6-10 de daño de body y alrededor de 13 a la cabeza, lo logre matar pero gaste 28 balas del cargador.
Muchos de los raids los perdimos, ganamos uno solo donde eran 3 personas y nosotros eramos 10 policias. Claramente los policias estan hechos mierda, no solo por sus armas, el policia default no viene con chaleco.
Hablando de chaleco, el chaleco absorbe basicamente todo el daño y te transforma en una esponja de balas, combina eso con que las armas de policia son una mierda y tenes raiders que tienen un pocket lleno de chalecos y kits de cura raideando lo q se les sale del culo.
Como propongo solucionar esto?
(?) No solo para que jugar policia sea posible sino tambien para hacer que los raids sean atacables/defendibles diria de hacer inpocketeables a los chalecos y kits para evitar esponjas de balas.
Si esa opcion no les gusta.
(+) Simplemente un buff de daño y/o spread a las armas de los policias deberia ser suficiente para ponerlas a la par, si es que no un poco mas abajo (debido a que son gratis) que las armas de un ladron comun.
PDA: Si preguntan "y si los ladrones pocketean 3 chales que los policias lo hagan tambien no?", los ladrones tienen de incentivo 90k y los policias son basicamente voluntarios, a no ser que arrestes lo que te da... 500 pesos.
yo vivo jugando de bombero, y puedo confirmar que todo lo que decís es cierto. las armas de policía en general son inusables pero a un nivel horrible, tienen la peor combinación de precisión muy mala, daño bajísimo (la colt hace mas DPS que el AR de los policías y el bombero) y cadencia horrenda. en general la experiencia de policía es frustrante, y en gran parte tiene que ver por lo que propuse en mi thread de armas.
EDIT: el bombero tiene 100 de armadura default, pero tiene una hitbox tan grande que comparada a la del hacker o los ciudadanos VIP es imposible no pegarle :p
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Lorda
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Lo que pasa es que aun que puedas sobrevivir de policia los balines que tiene la ACR y SCAR no te van a alcanzar, las aks literalmente funden gente con chale pero la acr y scar hacen 6 a 9 de daño de body, creo que eso no funcionaria, capaz se puede intentar pero en mi opinion es casi necesario hacer un buff a las armas o hacer inpocketeables kits y chales
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actuallyNothing
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Hoy quitamos la penalización por movimiento de las armas, buffeamos las armas de los policías, les dimos chalecos e implementamos varios otros cambios para que tengan más chances de ganar contra otros jobs, en un rato vamos a estar subiendo las notas de los cambios.