Nombre: Fey
Nivel: 14
SteamID: STEAM_0:0:57575728
Motivos por los que debería ser Ayudante: Vengo jugando Darkrp desde 2018, siempre noté que necesita moderación constante. Nunca pensé en moderar un servidor antes, pero creo que voy a hacer una excepción con Orca Gaming. La verdad no tengo ganas de que el servidor se muera en poco tiempo, por eso me ofrecí en reportar exploits grosos, y lo voy a seguir haciendo sin compromiso. Me gusta hablar con respecto a cómo mejorar la experiencia del servidor y usuario sin pensar de forma radical, siempre llegando a un acuerdo con todos. También me gusta llevarme bien con la gente y tampoco soy el tipo de persona quién causa dramas. También me gusta ayudar a usuarios a ubicarse o usar jobs porque eso influye mucho.
Todo se puede resolver con un simple habla, con ganas de que el otro aprenda para el bien. Jamás moderé un servidor de darkrp antes, pero aprendo rápido. Espero que me consideren como moderador. Sin compromiso.
Posdata: Me gustaría pedirle perdón al staff si fui algo grosero con el tema del exploit.
[Postulación] Fey
Moderadores: Operador DarkRP, Administrador DarkRP