[Reclamo] bones [CERRADO]

Temas resueltos y cerrados

Moderadores: Moderador DarkRP, Operador DarkRP, Administrador DarkRP

Cerrado
mattshqll
Usuario
Género: Hombre
Likes dados: 77
Likes recibidos: 27
Steam: Steam Profile
Chile

Nombre:bones
SteamID:STEAM_0:1:633738339
Sanción recibida y fecha: 21-06-2023 19:04
Resumen del reclamo: hola vi que me banearon por uso de programas externos y la verdad estoy un poco desconforme y a la vez me da risa la situacion, me gustaria que dieran los clips o algo de ese tipo, estoy desconforme por que nisiquiera me dieron alguna charla o alguna conversacion, para hablar sobre eso y tambien digo que el specteate tiene delay que se puede demostrar en estos videos que saque de foroma externa a este servidor
Evidencia:-
*DEAD* sasuke: QUE PEGA
A estos usuarios les gusta este mensaje de mattshqll (total 2):
hydra???Shinobi???
Tory
Usuario
Likes dados: 0
Likes recibidos: 4
Argentina

Me encanta que pedís que te den los clips en donde chiteas y que vayan a charlar, no decís en ningún momento, no sé de qué están hablando, yo nunca use hacks etc.
Antes que se llegue a la decisión le consulte a los owners del servidor y les mostré exactamente 32 minutos que tengo de vos insta matando a todo el mundo. Los videos estos que voy a presentar están sin edición, solo recortados, si usan la herramienta de YouTube de ponerlo lentos te das cuenta como tu visión siempre va a la cabeza, matas a gente de más de 30 metros sin errar ningún tiro a la cabeza, los logs mostraban eso que matabas de 2 tiros.

tengo mas clips, uno que entras con un policia e instakileas a dos raideando y asi, pero tengo que editarlos y me da pereza perder el tiempo con alguien que se caga en la gente usando hacks.
A estos usuarios les gusta este mensaje de Tory:
Pepi
mattshqll
Usuario
Likes dados: 77
Likes recibidos: 27
Chile

bueno tory comienzo diciendo que juego en una calidad (resolucion) muy estrecha cual es 768x768 , en cual me permite ver mejor la gente, me parece muy raro que no pongan la primera persona pero claro igual tiene su delay, comienzo "desmintiendo" el primer clip en la parte donde dices "ve si pikea con el ak" en el mismo clip sale que te vi y luego me habro para terminar matandote y claro con los 2 heads ya que se me hace mas facil disparar desde lejos o media distancia ------- SEGUNDO clip no veo nada malo un "pre fire" y se ve como lo termino de matar a living con unos 4-5-3 disparos y sabiendo que el no tiene chaleco con el ak saca 34 de vida cual "supongo" que le di un head y 2 tiros al pecho tambien se nota que le erro unos tiros a el usuario elmongolico22-------- tercer clip realmente no entendi muy bien lo que quieren decir con el tercero si hago un tracking mientras recargo algo que siempre hago para no perderlo y se ve como pero no lo mato insta como dicen y erro unos 5 tiros y despues termino de matarlo ------ ULTIMO clip si yo estuviera walleado no iria a matarlo directamente? ya que varias veces el usuario living compro aks para intentar matarme cual es raro veo que la alcantarrila esta abierta y como siempre me iba por detras a intentar matarme y me causa curiosidad ir a ver que hay cual me desintereso y me voy cual me voy mirando a atras mientras camino y salto para ver si alguien salia, en cual sale el usuario y me dispara --- viendo los clips algo que me molesto fue que no pusieron first-cam ya que o no saben o no les dieron ganas de poner la camara de primera persona lo ultimo que dijiste me causa un poco de gracia ya que "instakilleo raiders" y solo mate a 1 en la ypf y otro que estaba subido en un techo y otro en raid de comi, me gustaria ver esos clips pero tu comentario no ayuda mucho :D
*DEAD* sasuke: QUE PEGA
Goran
Operador DarkRP
Likes dados: 32
Likes recibidos: 72
Argentina

Membresías

Voy a esperar a la re-respuesta de Tory, pero te aviso que a vos andar dándotela de gracioso y poniendo emojis de forma sarcastica no te ayuda mucho tampoco.

Por otro lado, no veo que comentes nada sobre cómo se te clava la mira sobre el que está en spawn o cómo le clavás la mira a Nikox cuando está adentro de la estación de bomberos y JAMÁS lo viste entrar.

No servís ni para mentir me parece a mí.
Imagen
Tory
Usuario
Likes dados: 0
Likes recibidos: 4
Argentina

Tu mira , traquea la cabeza de los players aunque vayas saltando y aunque se muera como muestra en los clips. Hacer prefire es una cosa , pero vez a el chabon antes que salga y no se habia mostrado en el clip 4 y si lo pones en camara lenta (que no lo voy a hacer ) tu mira sigue a una velocidad rapidisima y se queda quieta,
Las pruebas son mucho mas que suficiente para no tomar esta apelación.
A estos usuarios les gusta este mensaje de Tory (total 2):
CarreraOnion
Goran
Operador DarkRP
Likes dados: 32
Likes recibidos: 72
Argentina

Membresías

Cierro el reclamo.

Cuando pasen un par de años y se te pase la edad del pavo volvés :thumbsup: