Buenas noches.
Hago este post con el fin de que publiquen qué es lo que creen que debería ser incorporado, modificado y/o removido del servidor de DarkRP.
Por favor, sean concretos y objetivos. Si van a sugerir algo, piensen en el bien común y no en un capricho personal. Estamos abiertos a cualquier sugerencia o crítica siempre y cuando esté bien argumentada.
Gracias
¿Qué le falta al servidor?
Moderadores: Moderador DarkRP, Operador DarkRP, Administrador DarkRP
-
Goran
- Género: Hombre
- Likes dados: 32
- Likes recibidos: 72
- Steam: Steam Profile
-
Membresías
- A estos usuarios les gusta este mensaje de Goran (total 11):
- Ramos • Santy • [Fey] • elmooo • BroCoLil_ • Shinobi??? • actuallyNothing • Michy • gonchomarto • Muhax • Grexy
-
Onion
- Likes dados: 33
- Likes recibidos: 21
- Contactar:
En el comienzo del SV habías puesto una votación ingame de si los jobs deberían ser VIP como estaban o que todos los jobs pudieran ser comprados y que el vip te diera beneficios especiales. La gente de ese momento terminó votando que solo deberían ser VIP, a lo que te dije que la gente online no representaba la demográfica total del servidor.
Mi consejo sería replantearse esto y verlo como una oportunidad a futuro, todos los jobs deberían ser alcanzables para todos los jugadores, y que el VIP tenga los jobs con un descuento y una printer especial, como ya la tiene. Otros aspectos del VIP se podrían sugerir también como los jobs de raid especial (berserker - Bandit - MAFIA) sean exclusivos del Solaris.
En una publicación aparte sugerí que pongan boosts de XP a ciertas horas/días para que la gente entre a farmear, charlándolo con otros jugadores también habíamos hablado de que estaría bueno que haya un boost de printer los fines de semana o a la madrugada.
Digo lo del boost a la printer para motivar más los raids de casa y darle más importancia a la presencia policial en el sv
Mi consejo sería replantearse esto y verlo como una oportunidad a futuro, todos los jobs deberían ser alcanzables para todos los jugadores, y que el VIP tenga los jobs con un descuento y una printer especial, como ya la tiene. Otros aspectos del VIP se podrían sugerir también como los jobs de raid especial (berserker - Bandit - MAFIA) sean exclusivos del Solaris.
En una publicación aparte sugerí que pongan boosts de XP a ciertas horas/días para que la gente entre a farmear, charlándolo con otros jugadores también habíamos hablado de que estaría bueno que haya un boost de printer los fines de semana o a la madrugada.
Digo lo del boost a la printer para motivar más los raids de casa y darle más importancia a la presencia policial en el sv
-
Lorda
- Likes dados: 3
- Likes recibidos: 12
Si te digo la verdad creo que una expansión del mapa daría un incentivo a farmear para los autos, actualmente no tienen punto como mucho reducen 30sg a 10 las persecuciones en auto podrían ser más interesantes. Opino que una zona industrial más grande y con galpones accesibles a todos los jobs podría ser un comienzo. Eso si, el mapa esta muy bien hecho por lo que usar otro completamente nuevo no hace falta.
-
actuallyNothing
- Likes dados: 71
- Likes recibidos: 367
- Contactar:
-
Membresías
Charlamos mucho sobre este tema con el staff, más por el lado de aplicar el sistema de happy hour que tenemos en el TTT, al DarkRP. La idea me copa y estaría bueno un boost de este tipo los fines de semana (o como decís, a la mañana para los que madrugan para farmear).Onion escribió: ↑03/07/2023 22:54En una publicación aparte sugerí que pongan boosts de XP a ciertas horas/días para que la gente entre a farmear, charlándolo con otros jugadores también habíamos hablado de que estaría bueno que haya un boost de printer los fines de semana o a la madrugada.
-
Zeek
- Likes dados: 0
- Likes recibidos: 0
Ls ganancia en los jobs, es un poco frustrante tener que estar farmeando 10 horas con minero (por decir un ejemplo) y solo conseguir 50k, deberian fijarse en otros serveridores y quizas hacer igual la ganancia
-
nascar
- Likes dados: 2
Yo creo que lo mejor que se podría implementar es un trabajo que te den ganas de farmear ya sea por ser divertido o por la cantidad de dinero que se puede conseguir. La gente con un trabajo que permita farmear un job en 2h o 3h estaría más bueno y sería más jugado el servidor. Pero por qué razón sería más jugado? Principalmente los trabajos/Jobs están más caros que de lo que se puede ganar en 5h o 10h, está bien que en cierto punto la idea no es tirar todos los jobs y que todas las personas usen cualquier job por farmear 10h seguidas. Pero la idea es que no te tengas que tirar 500 horas para conseguir el mejor job del servidor si no que tengamos esa posibilidad Y MAS AMPLIFICACION QUE ES EL PUNTO AL QUE QUIERO LLEGAR, el cual me refiero a que por ejemplo, los jobs de farmeo se posicionen con la economía, es decir, la gente nueva que entre al servidor pueda conseguir un trabajo nuevo farmenado 1h o 2h y con ese trabajo ya en 1h conseguir el doble de lo que gano antes en 2h no se si me explico bien. Cómo digo, la gente no está dispuesta en mi opinión a farmear 15h un job criminal. Sinceramente todo esto es un punto de vista, una opinión. Pero en conclusión, una buena economía y originalidad en los jobs como hablamos a lo primero forma los jugadores en el servidor.
Este post lo hice en este sentido:
Este post lo hice en este sentido:
-
Muhax
- Likes dados: 5
Con todo respeto, creo que estas bastante equivocado, hoy no hay servidor Argentino en DarkRP con un progreso economico mas optimizado que el de Orca. Los ingresos de los jobs de farmeo estan muy bien balanceados y son bastante rapidos, tal vez no lo usas correctamente.
-
Muhax
- Likes dados: 5
Totalmente de acuerdo con lo que plantea Onion, el DarkRP funciona como una bola de nieve, mientras mas jugadores on, mas les motiva a entrar. Esto lo comprobamos conectandonos en grupos de 3 personas y viendo como terminaba en hasta 20/25 on en horarios pico.Onion escribió: ↑03/07/2023 22:54
-
Goran
- Likes dados: 32
- Likes recibidos: 72
-
Membresías
Perfecto, muchísimas gracias por su feedback.
En las próximas semanas vamos a estar trabajando arduamente para darle un buen giro al servidor.
De todas formas mantengo el post abierto así los que lo deseen pueden seguir comentando.
Saludos
En las próximas semanas vamos a estar trabajando arduamente para darle un buen giro al servidor.
De todas formas mantengo el post abierto así los que lo deseen pueden seguir comentando.
Saludos
-
Vror
- Likes dados: 0
- Likes recibidos: 11
En mi humilde opinión, es simplemente lo tan poco que se puede hacer en el server
Hacen falta más """eventos""", y no los que arma un staff, sino simplemente más cosas para hacer. Hasta donde sé prácticamente no hay nada que se pueda hacer de no ser que todos se organizen y roleen algo
Metan cosas como guerra de pandillas, carrera de autos (que justificaría tener auto)
Dejen de meter jobs, hagan que cada job haga más, podrian meter tantas cosas para los jobs que pueden robar, hay tantos addons para cosas ilegales y robos únicos, aprovechen todo eso
Mientras menos dependan de que la gente se tenga que organizar entre sí para hacer un rol, mayor alguien puede disfrutar el server en un estado individual
Hacen falta más """eventos""", y no los que arma un staff, sino simplemente más cosas para hacer. Hasta donde sé prácticamente no hay nada que se pueda hacer de no ser que todos se organizen y roleen algo
Metan cosas como guerra de pandillas, carrera de autos (que justificaría tener auto)
Dejen de meter jobs, hagan que cada job haga más, podrian meter tantas cosas para los jobs que pueden robar, hay tantos addons para cosas ilegales y robos únicos, aprovechen todo eso
Mientras menos dependan de que la gente se tenga que organizar entre sí para hacer un rol, mayor alguien puede disfrutar el server en un estado individual