[Postulación] Agus 4759

Postulaciones pasadas y cerradas

Moderadores: Administrador TTT, Moderador TTT

Agus 4759
Usuario
Likes dados: 106
Likes recibidos: 97
Steam: Steam Profile
Argentina

Nombre: Agus 4759
Nivel: 18/2
SteamID: STEAM_0:1:540212156
Motivos por los que debería ser Moderador: Bueno esta es mi segunda postulacion en el foro y la cuarta dentro de la comunidad, como habran visto ya soy parte del staff perteneciendo al cuerpo del RP en este caso teniendo el cargo de moderador. El por que deberia salir en el TTT ya lo explique en mis anteriores postulaciones pero lo repito, tengo constancia dentro del gamemode y un conocimiento bastante extenso del mismo. Ya tengo la experiencia de moderar inclusive con gente como Actually, Dunno y Odrar con ellos aprendi a moderar ademas de recibir una enseñanza de su parte, se podria decir que en lo teorico siempre estuve capacitado bastante, el tema fue mi actitud que fue de forrito el 70% aunque ahora hay un pero muy grande.
El pero es que tuve la etapa de staff dentro de esta comunidad y si bien fue breve demostre que no soy el mismo forrito de antes que sancionaba por sancionar, en la etapa de ayudante en el DarkRP demostre que podria llevar un cargo de forma eficiente aprendiendo del pasado. Tengo ganas de moderar el TTT porque como dije anteriormente es mi gamemode principal y no lo cambio por nada, aparte de que el desarrollo del RP esta tomando tiempo y me gustaria poder volver a moderar el TTT mas que nada porque es en el que mas experiencia tengo moderando anteriormente 2 servidores.
Ya hable de mi etapa de staff pero ahora hablare de como me considero que soy como usuario en el TTT, es lo que verdaderamente importa, tiendo a resolver los confilctos y no participo en ninguno, reporto lo necesario y conozco las herramientas de moderacion, tengo una actividad aceptable y un comportamiento bueno aparte de llevarme bien con todos los usuarios. Sin mas que agregar espero destacar y que me la den (el cargo)
(Aclaro que si me tiran algo del multimod es basicamente al pedo xq el rp no esta abierto esta en desarrollo y va a tomar su tiempo aparte que ya aclare que me puedo acoplar y no toda la moderacion del RP cae en mi persona)
A estos usuarios les gusta este mensaje de Agus 4759 (total 5):
IgrisLichiVuelaPegaEsquivaFerchoGrexy
Haru
Moderador TTT
Género: Hombre
Likes dados: 23
Likes recibidos: 25
Korea South

Cambiaste bastante a la poronga que eras antes, y ya te lo había dicho antes, so i guess que tu cambio fue para mejor y se te podría llegar a dar una oportunidad total una parte de la experiencia la tenés. Suerte pelado ✌🏼
Imagen
orl4nd1
Usuario
Likes dados: 2
Likes recibidos: 15
Contactar:
Argentina

Te veo capaz de moderar, nadie debería ser rechazado en la postulaciones, VIVA LA LIBERTAD CARAJO!!
Imagen
A estos usuarios les gusta este mensaje de orl4nd1:
gonsa
Elite_beat
Usuario
Likes dados: 4
Likes recibidos: 5
Contactar:
Argentina

Mucho texto.
Suerte agu2
Lichi
Usuario
Likes dados: 9
Likes recibidos: 11
Argentina

(Edito esto solo para decir una cosa)
Es mi postulante favorito de todos lo que he visto(hasta el momento), razones sobran para lo que digo
BANCO .Fin
Atte: Lichi
Última edición por Lichi el 28/12/2023 21:34, editado 2 veces en total.
Igris
Usuario
Likes dados: 6
Likes recibidos: 20

Banco
mattshqll
Usuario
Likes dados: 77
Likes recibidos: 27
Chile

Te venís postulando de varias postulaciones anteriores, y en ninguna quedaste, yo creo que en esta vas a quedar, pero el tema sería sobre el mod del Rp.
Suerte pelado
*DEAD* sasuke: QUE PEGA
Ajax
Usuario
Likes dados: 49
Likes recibidos: 24
Contactar:
Chile

Sabes que te re banco, tuve la oportunidad de moderar junto a ti y si bien fue algo breve puedo decir que capacitado estas absolutamente, aparte que tus actitudes siempre fueron las mejores conmigo y con otros usuarios, te lo mereces peladiño! :mrgreen:
Imagen
Fercho
Usuario
Likes dados: 12
Likes recibidos: 22
Chile

encuentro que eres de las personas mas indicadas para el cargo nunca haces problema siempre ayudas nuevos usuarios y siempre se enfocan con lo del mod del rp pero pienso que puedes llevar el cargo mientras el rp esta en mantenimiento despues cuando vuelva tendrias que ver eso con el staff
.
nicolasporr2412
Usuario
Likes dados: 26
Likes recibidos: 45
Argentina

DALEEE PELADOOOO!!!! BANCOOOO!!!!
Cerrado