Nivel: 4/2
SteamID: STEAM_0:1:86870348
Motivos por los que debería ser Moderador:
Como sabrán algunos veteranos u otros usuarios que han visto mi paso constante por el server este es mi tercer intento de postulación, y la verdad los motivos por los cuales me hace tanta ilusión formar parte del staff siguen siendo prácticamente los mismos, solo que habiendo aprendido y reflexionado sobre situaciones y actitudes pasadas, mismas que en su momento fueron un impedimento para conseguir dicha meta y de las cuales soy consciente a día de hoy y de las cuales he introspeccionado bastante; repitiendo un poco lo expresado en anteriores ocasiones, el tema de moderación y formar parte del cuerpo interino de staffs de una comunidad me fascina y me llena el corazón de manera honesta, mas si se trata de esta comunidad que ya habiendo pasado 1 año se ha convertido en mi casa para alguien que posee más de 3400hrs de juego total en Garry's Mod, por ende me siento bastante comprometido y, por así decirlo, en deuda con la comunidad que me ha abierto los brazos durante más de 1 año y de la cual he formado buenos lazos y amistades que atesoro con mucho aprecio.
Hablando de rasgos más personales pues me siento una persona bastante capacitada para conllevar el orden en una comunidad masiva como lo es OrcaGaming a día de hoy, de la mejor manera posible y sin traspasar límites de actitudes indeseables para los usuarios recurrentes y nuevos, es cierto y debo ser honesto que en anteriores veces mi actitud o arranques de ira no han sido los mejores pero como dije he introspeccionado mucho en como conllevar este tipo de emociones sin dejarme llevar y normalmente solo me puteo con gente que es en joda o hay una relación de buena onda de por medio, como recalqué anteriormente llevo bastantes horas invertidas en el juego y en el gamemode de TTT y conozco la gran variedad de reglas implementadas en diversas comunidades y he repasado a detalle las de esta comunidad en si para siempre tener un basto conocimiento en múltiples situaciones que se pueden llegar a dar (pero siempre estoy abierto a capacitaciones más detalladas y profesionales si así lo estiman conveniente los administradores y operadores), me considero una persona bastante comunicativa y abierto siempre a entender distintas perspectivas y opiniones, siempre recordando no pasar a llevar el reglamento estipulado dentro de la comunidad ni obviando el conocimiento previo de mis superiores y compañeros staffs, y puedo decir con la mano en el corazón que he curado mis adicciones de manera negativa con los props y a día de hoy trato de instruir a aquellos que lo ven como algo pequeño o lo minimizan siendo que es motivo de sanción grave.
Y para finalizar, comentarles que soy activo en el TTT desde los años 2016-17, teniendo mis diversos periodos como staff por algunas comunidades Chilenas o Argentinas, así que les dejo una lista de mis experiencias previas con respecto a mis cargos anteriores en otros servidores:
- - Super-Administrador en Gaming-Zone MultiMod | Chile (de 2016 a 2018)
- Moderador en TTT Antiyuta | Chile (de 2021 a 2022)
- Moderador en NitroGaming TTT | Chile (de 2021 a 2023)
- Moderador en Eclipse TTT | Argentina (durante el 2022)
- Moderador en Absolut TTT | Argentina (desde el 2022 hasta la actualidad)
Sin nada más que agregar, espero todos tengan una linda jornada y me apoyen o comenten con honestidad, todo es bienvenido y bien recibido, se despide su chileno rapero/freestyler y adicto a los bongazos!