nombre:Net_silver
nivel:20 (estoy al 92% en el nivel 19 lo cuento como 20) (sin renacimiento )
steam id:STEAM_0:1:552392986
motivos: mi principal motivo es que juego todo el tiempo. sobre todo en la noche y la mañana (horario en el que no hay mods). ese mismo es el motivo de mi postulacion, es muy molesto que, (ejemplo) alas 1 am te hagan RDM y tengas que pasar 15 minutos para reportar en el foro cuando con un admin en 3 minutos el reporte se lleva a acabo. por ese motivo es mi postulacion y tambien que soy reciente en el servidor y juego 5 horas diarias. (hay dias en los que no juego) (pero cuando juego si paso las 5 horas )
eso es todo espero no los RDmen alas 1-5 am por que probablemente no salga admin
[Postulación] postulacion de NET_SILVER
Moderadores: Administrador TTT, Moderador TTT
-
Net_silver
- Likes dados: 64
- Likes recibidos: 18
- Steam: Steam Profile
Última edición por Net_silver el 29/12/2023 01:46, editado 1 vez en total.
*DEAD* [VIP+] Barba negra:me pones caliente
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
*DEAD* [VIP+] Net_silver:las de 13 son God
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
*DEAD* [VIP+] Net_silver:las de 13 son God
-
Elite_beat
- Género: Hombre
- Likes dados: 4
- Likes recibidos: 5
- Contactar:
No se quien chota sos pero banco postulacion
- A estos usuarios les gusta este mensaje de Elite_beat:
- Net_silver
-
Dunno
- Likes dados: 103
- Likes recibidos: 142
- Contactar:
Me costo saber quien eras ya que te cambiaste de nombre. No nos cruzamos demasiado así que no tengo una opinión concreta más allá de lo poco que vi y que recuerde. Sos buen pibe y no generas grandes problemas, pero aún hay demasiadas cuestiones que aprender en cuanto el gamemode y reglas se refieren. Desde ya te aviso que estas no son las tuyas, pero que sigas jugando divirtiéndote y recolectando experiencia así poder postularte en las próximas y quizás así poder salir. Suerte!
- A estos usuarios les gusta este mensaje de Dunno:
- Net_silver
-
gonsa
- Likes dados: 68
- Likes recibidos: 67
- Contactar:
Mira, te lo voy a hacer simple, te falta y bastante, tema madurez, matas a uno y lo boqueas puteandolo hasta que termina la ronda, usas demasiado el micrófono al punto donde llega a ser molesto.
No sos mal pibe, pero falta bastante, seguí jugando y aprendiendo que tenés tiempo
No sos mal pibe, pero falta bastante, seguí jugando y aprendiendo que tenés tiempo
- A estos usuarios les gusta este mensaje de gonsa:
- Net_silver
-
Igris
- Likes dados: 6
- Likes recibidos: 20
No banco para nada, sos muy pibe, te calentas por cualquier boludes, no te sabes las reglas y te la pasas faltando el respeto e insultando a muchas personas personas del server
- A estos usuarios les gusta este mensaje de Igris (total 2):
- Net_silver • justicegaming
-
nicolasporr2412
- Likes dados: 26
- Likes recibidos: 45
-
justicegaming
- Likes dados: 22
- Likes recibidos: 10
- Contactar:
te banco live fire me caiste re bien aun que te calentes rapido
- A estos usuarios les gusta este mensaje de justicegaming:
- Net_silver
-
Agus 4759
- Likes dados: 106
- Likes recibidos: 97
Para mi te falta muchisimo, empatia con el usuario es un punto critico a tratar con vos, a la minima que alguien hace algo que no te gusta lo bardeas a mas no poder generando un problema que antes no habia, otra cosa es tu clara falta de conocimiento en las reglas del gamemode, no solo que no te sabes las reglas y lo basico si no que ademas tratas de explicarlo pisando a usuarios que saben o incluso a moderadores todo para dar tu punto que claramente esta errado, creo que eso es lo principal que tenes que mejorar para poder ser un postulante bueno. Dejar de enojarte y boquearsela a todo el mundo ademas de flashear confianza y aprender mas como se juega, suerte.
Otra cosa es que lo motivos para los que queres ser mod son muy vagos, todos pueden querer ser mod para controlar a la gente cuando no hay staff ponele mas voluntad xD, y la actividad no lo es todo en un postulante
Otra cosa es que lo motivos para los que queres ser mod son muy vagos, todos pueden querer ser mod para controlar a la gente cuando no hay staff ponele mas voluntad xD, y la actividad no lo es todo en un postulante
- A estos usuarios les gusta este mensaje de Agus 4759:
- Net_silver
-
Burzaco
- Likes dados: 33
- Likes recibidos: 33
no banco es muy pronto para vos ademas sos un pibe medio gede aveces y insultas a cualquiera aveces de la nada flasheando confianza no te veo apto para estas postulaciones trata de mejorar esas actitudes suerte y saludos.
- A estos usuarios les gusta este mensaje de Burzaco:
- Net_silver
-
Rena
- Género: Mujer
- Likes dados: 84
- Likes recibidos: 48
Hola!
La verdad es que si querés ser mod tenés que mejorar mil y una cosas pero más allá de eso yo pienso lo mismo que le dije a Score, tenés 13 años! Disfruta el juego y cuando crezcas un poco más y puedas jugar sin saturar, sin bardear porque te pinta esa y más cosas que mencionaron arriba puede que tengas una oportunidad.
Suerte!
La verdad es que si querés ser mod tenés que mejorar mil y una cosas pero más allá de eso yo pienso lo mismo que le dije a Score, tenés 13 años! Disfruta el juego y cuando crezcas un poco más y puedas jugar sin saturar, sin bardear porque te pinta esa y más cosas que mencionaron arriba puede que tengas una oportunidad.
Suerte!
- A estos usuarios les gusta este mensaje de Rena:
- Net_silver