Nombre:arielgaray
SteamID:76561198443567622
Sanción:generar rdm. fecha:13/1/2024
Resumen de la apelación:la noche anterior de la fecha establecida estábamos jugando y se me da por tirarme al frente de un grupo de gente pero no me fije que acuse a 1. Yo al configurar los binds no me di cuenta de separar el de tirarse kill y el de acusación así que el moderador Pepi me explicó que si se repetía por más que fuera accidente podría comerme un ban así que deje de hacerlo. Pero hoy a las 18:54 se me dio por preguntar si había algún bind para acusar y tirarse kill a la vez en el discord y Pepi los relaciono pensando que no fue un mal entendido y me dio ban por 6 días así que quisiera apelar ese ban y en el siguiente mini video le muestro que si los tengo pegados a los botones uno con la ( , ) que lo uso para el auto kill y otro que es el ( .) Que uso para acusar T (en el video se nota mas)
[Apelación] arielgaray [CERRADO]
Moderadores: Administrador TTT, Moderador TTT
-
arielgaray
- Género: Hombre
- Likes dados: 0
- Likes recibidos: 0
- Steam: Steam Profile
-
Rena
- Género: Mujer
- Likes dados: 84
- Likes recibidos: 48
Hola, no fue por eso que te banearon.
Paso a recordarte que antes de que Pepi te advirtiera de esto yo lo hice primero, te lo dije muy claramente y te advertí de que la próxima iba a ser ban, lo aceptaste.
Gracias a tu pregunta hablamos y nos dimos cuenta que AMBOS te advertimos que iba a terminar en ban si se repetía y así fue, a mi parecer con esto vas a aprender que ambas teclas vas a tener que separarlas obligatoriamente y bajo ningún término juntar los dos comandos en una única tecla.
Saludos!
Paso a recordarte que antes de que Pepi te advirtiera de esto yo lo hice primero, te lo dije muy claramente y te advertí de que la próxima iba a ser ban, lo aceptaste.
Gracias a tu pregunta hablamos y nos dimos cuenta que AMBOS te advertimos que iba a terminar en ban si se repetía y así fue, a mi parecer con esto vas a aprender que ambas teclas vas a tener que separarlas obligatoriamente y bajo ningún término juntar los dos comandos en una única tecla.
Saludos!
-
Pepi
- Likes dados: 32
- Likes recibidos: 25
Hola buenas, partamos de que tu ban no fue por lo que comentaste en orca dudas, sino porque hablando en el grupo de lo que habías hecho, Rena(como menciona ella) me dijo que también te llamo la atención. Aparte de que no sos un usuario nuevo, y que los dos llamados de atención fueron el mismo día, el de Rena fue a las 20:50 aproximadamente del 12/01, y el mio fue a las 00:40 aprox del 13/01.
Dejo las pruebas que muestran el como acusabas y te tirabas kill siendo inocente. En estos logs Rena fue quien te llamo la atención de lo que hiciste.
Y en este te llame la atención yo como se puede ver en los chat logs.
También se puede ver como en la segunda imagen acusas y te tiras kill 8 segundos después.
Dejo las pruebas que muestran el como acusabas y te tirabas kill siendo inocente.
Spoiler
Spoiler
También se puede ver como en la segunda imagen acusas y te tiras kill 8 segundos después.
-
actuallyNothing
- Likes dados: 71
- Likes recibidos: 367
- Contactar:
-
Membresías
No sé cómo acusás seis veces y luego te tirás kill por accidente, para empezar no sé por qué acusas seis veces. Es corto el ban, esperalo, separate los binds por las dudas y tratá de tener en cuenta los avisos que se te dan la próxima. Generar RDM así es molesto para los que intentan juegar bien.