[Denuncia] RDM a T. [CERRADO]

Temas resueltos y cerrados

Moderadores: Administrador TTT, Moderador TTT

Cerrado
IlNanito
Usuario
Likes dados: 1
Likes recibidos: 0
Steam: Steam Profile

Nombre del usuario: Xerk
SteamID del usuario: STEAM_0:1:76860955
Fecha y hora de la situación: 14/01 - 11:50 aprox.
Resumen del reporte: RDM a T que quedó en la nada.
Paso a explicarlo brevemente, para que sea sencillo de entender.
El MOD Xerk me mató prácticamente a inicio de ronda (La cual no duró ni 1 min) apenas me cruzó siendo él Inocente y yo Traidor, claramente hice mi reporte correspondiente ya que no había hecho absolutamente nada.
A continuación dejaré su respuesta al reporte, como toma el mismo reporte y lo deja en la nada junto con el MOD Yosero el cuál también estuvo presente y dejaré captura del chat.
Claramente se ve que hay un muerto en las capturas, pero el mismo se encuentra atrás de la pared (Cosa que Xerk en el reporte no aclara al responderlo, sino que dice "atras tuyo" cuando realmente está atrás de una pared), pese haber una rejilla/ventanilla o como quieran mencionarle al ser el inicio de la partida no saben si "estaba rota o no" según el MOD Yosero... En la ds cuando MI COMPAÑERO mata al Inocente sin yo haberme metido, lo cual también acompaña los logs, LAMENTABLEMENTE NO PUEDO GRABAR DEMO porque se me crashea el juego al instante de activarla, pero las capturas son evidentes con lo que estoy explicando.

Evidencia: Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
XerK
Moderador TTT
Likes dados: 70
Likes recibidos: 18
Argentina

Hola, en respuesta al reporte adjunto las capturas donde se ve el momento donde te veo salir y veo al cuerpo sin id atrás en la caja, y esa reja que mencionas si estaba rota al momento de empezar la ronda. Tampoco pude grabar para mostrarlo de mejor forma pero espero se entienda, also te aclaro que podrías haberlo hablado conmigo y aclarar todo en vez de llamarme mentiroso en el chat y empezar a discutir con otro mod y meterlo en la situación cuando no tenia nada que ver, saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
IlNanito
Usuario

Dos cosas, en la captura no se te ve mirando exactamente derecho, al lugar del cadáver, sino al que tenés en diágonal hacía vos (Cazuela), adjunto captura con zoom.
En ningún momento te llamé mentiroso, de hecho, podés remarcar la palabra en donde lo diga.
Hablé con el MOD Yosero, ya que tomaste el reporte y no obtuve respuestas de ninguno de los dos, por ende, hablé con él, ya que estaba presente también.
Retomando lo que decís, sí, podría haber hablado con vos, pero cuando te mencioné en el chat de admins que dejaste el reporte en la nada, no hablaste tampoco y me habló Yosero con tell, entonces, procedí hablarlo con él, ya que TAMBIÉN ES MODERADOR y puede dar su opinión al respecto, me dijo que hiciera el reclamo y sería más sencillo.
Si tenés pruebas de haber visto que te llame mentiroso acá o en el juego, deberías haberlas puesto, sos un MOD y tendrías que saber defenderte bien tenés TODOS los logs para ello, más si te prejuzgo como un "mentiroso". Saludos.

Ya que no me deja utilizar el comando para la imágen en vista, dejo el link;
https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... CF2C847F8/
Última edición por IlNanito el 14/01/2024 13:09, editado 1 vez en total.
IlNanito
Usuario

Una última cosa más que agregar, en una de las capturas que mandaste se ve que hasta tu propio compañero MOD duda de que lo hayas visto todo con exactitud, de hecho, que me mataste y que fue sonideo (Eso da a entender lo que escribe en el chat de MODs Yosero en tu PROPIA CAPTURA), no como vos lo decís que me viste directamente, pero bueno. Dejo el link y ya no respondo.
Lo dejo en manos de un administrador o alguien más que no tenga que ver conmigo o vos directos, ya que es lo que debería hacerse a mi parecer. Saludos.

Link;
https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... C90FAA1B9/
XerK
Moderador TTT
Likes dados: 70
Likes recibidos: 18
Argentina

Lo que esta explicando yosero en mis capturas es por que no estaba enterado bien de la situación y tampoco sabia con exactitud si la reja que separa esas dos habitaciones estaba rota o no ya que en su ds no se ve, cosa que nuevamente dejo en claro si lo estaba, y por desgracia no pude sacar una mejor captura de la ds por el cambio de mapa pero lo que quería dejar en claro lo deja, te vi al momento cuando estas saliendo de la habitación y luego venís a donde estoy yo y es ahí cuando te mato. Adjunto también captura del chatlog
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
IlNanito
Usuario

Insisto, dejo el reporte en manos de otro mod o administrador.
Mentir en reporte está mal, el cadáver no está detrás mía, sino detrás de la pared, fue lo que te dije previo a decir que mentís en reporte y EXPLIQUÉ en el post. Saludos.
FreeZzed
Administrador TTT
Género: Hombre
Likes dados: 27
Likes recibidos: 46
Argentina

Bueno como se pueden ver en las capturas que manda xerk, se puede ver claramente en cuerpo sin id de Igris, no está atrás de una pared ni nada, en esa zona del mapa hay una rejilla que se puede romper (podes ver y también pasar por ahí sin problemas) claramente Xerk ve el cuerpo sin id y antes te vio salir de esa habitación así que te mato bien y el reporte esta bien resuelto.
Quiero aclarar que si en tu ds estaba sin romper es porque el mapa que aparece en la ds es la ronda actual que se está jugando y no la que se jugo.
Voy a dejar el reporte abierto por si queres aportar algo más sino procedo a cerrar el reporte
Imagen
A estos usuarios les gusta este mensaje de FreeZzed:
IlNanito
Cerrado