Nombre del usuario: Palomita Riley
SteamID del usuario:STEAM_0:0:648983498
Fecha y hora de la situación: 17-01-24 10 a.m aprox
Resumen del reporte: No soy de reportar, es más, este es mi primer reporte en el foro. Por ende, me suelo tomar a la ligera las secuencias que puedan llegar a ocurrir, puesto que, a fin de cuentas, es un juego. De todos modos, este palomita riley me colmó la paciencia viniéndome a buscar para matarme sin razón, e agitar por micro para que otros hagan lo mismo, acusándome de que chiteaba y otras flasheadas que se invento. Uno que tageaba "PESMOT" hasta dijo, " este esta hackeando porque hace mucho daño con los props, de muy cerca" Una locura jajajaja.
Llego al punto que no podía ni jugar la ronda; consecuentemente, hago el reporte puesto que, para colmo, me acusa siendo el mi compañero traidor y de ahí ya me pudrí de que sea tan infumable
Evidencia:
// Me acusa apenas se da cuenta que soy su compañero T y me termina matando el detective por eso mismo.
* en el video no se ven algunas skins y demás pero por cuestiones del visualizador de la demo del gmod *
[Denuncia] Denuncia palomita riley [RESUELTO]
Moderadores: Administrador TTT, Moderador TTT
-
odeio
- Likes dados: 3
- Likes recibidos: 1
- Steam: Steam Profile
-
PalomitaRiley
- Likes dados: 7
primero q nada cabe aclarar q mas de la mitad del sv en ese momento estabamos grabando y pidiendo por favor un mod ya q este tipo estaba disparando a traves de las paredes inclusive, corriendo buneando y dando vueltas, pegando solo heads, entro el mod y de la nada empezo a pegar menos, se le envio las pruebas a Irefreshh de 1 de los ussers q lo grabo q es NOLAN pesmot supuestamente tambien tiene pruebas, desde las 9 am q entre hasta el mediodia q entro un mod el tipo estuvo chiteando, cuando dije el chitero es t en ningun momento lo taguie ni mencione su nick name, me cago como 4 partidas t chiteando y si se puede mirenlo en logs, nada mas q decir, solo eran 2 personas de las 15 q habian diciendo q no era chitero, los demas estabamos todos de acuerdo.
los links los tiene irefreshh y si piden mas videos a pesmot seguro van a tener mas, x otra parte el usser SKY vio como espectador como el tipo me empezo a disparar a traves de la pared antes de q yo cruze el pasillo para despues cuando si estoy a la vista darme un headshot. claramente se le volvio loco el Aimbot
los links los tiene irefreshh y si piden mas videos a pesmot seguro van a tener mas, x otra parte el usser SKY vio como espectador como el tipo me empezo a disparar a traves de la pared antes de q yo cruze el pasillo para despues cuando si estoy a la vista darme un headshot. claramente se le volvio loco el Aimbot
Última edición por PalomitaRiley el 15/01/2024 14:36, editado 1 vez en total.
- A estos usuarios les gusta este mensaje de PalomitaRiley:
- odeio
-
odeio
- Likes dados: 3
ponele voluntad hermano, lo mandaste a responder a tu primo chico
- A estos usuarios les gusta este mensaje de odeio:
- PalomitaRiley
-
PalomitaRiley
Minuto 0 27 miren como me busca con el wallhack y se confunde, no tenia radar
https://www.mediafire.com/file/8jk2cl7i ... 1.mp4/file
por dios miren los 3 tiros con los q me mata no tiene sentido q este tipo siga jugando como si nada.
por dios miren los 3 tiros con los q me mata no tiene sentido q este tipo siga jugando como si nada.
Última edición por PalomitaRiley el 15/01/2024 14:41, editado 2 veces en total.
-
PalomitaRiley
0 34 hasta el final miren como se le insta lockea a la cabeza en el aire y cuando esta en el pasillo fija la cabeza a insane antes de pasar la pared.
https://www.mediafire.com/file/w37401o0 ... 2.mp4/file
https://www.mediafire.com/file/w37401o0 ... 2.mp4/file
-
GORDO BACHICHA
- Likes dados: 0
Odeio con todo el respeto que un chitero se puede merecer , no te da la cara hermano , no solo todo el mundo te acuso de chitero sino que la intentas dibujar , teniendo todas las pruebas a tu contra , la verdad es que aun asi Riley actuo mal tambien haciendo RDM , pero portate bien hermano
- A estos usuarios les gusta este mensaje de GORDO BACHICHA:
- PalomitaRiley
-
SicheJorgito
- Género: Hombre
- Likes dados: 51
- Likes recibidos: 42
Primero que nada perdón que me meta ya que este es un reporte para que se encarguen admins/op, solo quiero decir que la próxima vez si sospechan que alguien tiene hacks lo único que tienen que hacer es spectearlo, grabarlo, subirlo al foro y esperar una respuesta, nada más, mientras tanto siguen jugando con NORMALIDAD, que sospechen que alguien tiene hacks no les da ningún derecho a rdmearlo, acosarlo, etc.
- A estos usuarios les gusta este mensaje de SicheJorgito (total 2):
- odeio • PalomitaRiley
-
PalomitaRiley
entiendo se volvio tedioso cuando ya pasaron mas de 4 hs sin moderadores y no podiamos jugar con "normalidad" pero entiendo q hice cagada yo con el rdm y me comi mis 4 slays x eso cuando llego el mod
-
jejejeo
- Likes dados: 1
- Likes recibidos: 7
No tengo nada que ver en el reporte, pero vi en esa demo no muestran si compro radar o no.
ee
- A estos usuarios les gusta este mensaje de jejejeo:
- PalomitaRiley
-
Pepi
- Likes dados: 32
- Likes recibidos: 25
PalomitaRiley escribió: ↑15/01/2024 14:33 Minuto 0 27 miren como me busca con el wallhack y se confunde, no tenia radar