Maxwell [REBALANCE]

Ideas y sugerencias del servidor TTT

Moderadores: Administrador TTT, Moderador TTT

Responder
Lorda
Usuario
Avatar de Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 29/04/2023 18:34
Ubicación: Venado Tuerto, Arg
Género: Hombre
Likes dados: 3
Likes recibidos: 12
Steam: Steam Profile
Argentina

Queria hacer esta sugerencia para sugerir un rebalance de Maxwell, el gato que te cura para traidores porque siento que promueve una manera de jugar que es muy aburrida de jugarle en contra y promueve esconderse ya sea en troom (inaccesible) o alrededor del mapa.

Como esta actualmente cuesta 1 crédito y tiene carga infinita por lo que te puede curar indefinidamente.

El rebalance que yo propongo es simplemente aumentar su costo de 1 punto a 2 puntos

Esto lo hace un item mucho mas preciado, lo que deberia ser ya que un item que te cura a 100 de vida para siempre, deberia ser un item preciado, entonces tu decisión esta entre guardar tu punto inicial y conseguir un punto adicional para poder comprarlo o hacer una compra inicial para facilitarte las cosas.

Por esto mismo Maxwell deberia ser una recompensa al jugador bueno que es capaz de conseguir puntos extra haciendo su objetivo, no a la persona que se esconde en un lugar inaccesible snipeando con su seguridad de vida infinita.

Tomemos en cuenta que como esta ahora mismo podes comprarlo como tu primera opción, lo que empieza a promover esta manera pasiva y dificil de jugarle en contra, tus opciones son headshot o headshot, ya que si la persona que usa a Maxwell compra chaleco pegar bodies simplemente no va a ser suficiente para matarlo.

Si aumentar su costo no es algo que se cree necesario, se podria poner un limite a la curación por minuto, por ejemplo te podes curar a 1 a 100 de vida pero despues de eso tendrias que esperar a que se recargue el objeto, simplemente para no hacerlo tan opresivo.

Resumen:
El costo de Maxwell deberia ser reducido a 1 para evitar un estilo de juego dificil de castigar.
A estos usuarios les gusta este mensaje de Lorda (total 2):
DunnoSrManu21
Dunno
Usuario
Avatar de Usuario
Mensajes: 36
Registrado: 29/04/2023 01:02
Género: Hombre
Likes dados: 103
Likes recibidos: 142
Contactar:
Chad

No es posible aumentarle el precio de créditos a un ítem de la tienda. Por otro lado banco que tenga una carga limitada
Imagen
A estos usuarios les gusta este mensaje de Dunno (total 2):
LordaSicheJorgito
Lorda
Usuario
Avatar de Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 29/04/2023 18:34
Ubicación: Venado Tuerto, Arg
Género: Hombre
Likes dados: 3
Likes recibidos: 12
Steam: Steam Profile
Argentina

Una pena, gracias igual por responder, ayer me meti al server y senti que las rondas se alargaban por campear en la troom
Espitiru
Usuario
Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: 30/04/2023 00:29
Ubicación: Antigua&Barbuda
Género: Hombre
Likes dados: 16
Likes recibidos: 11
Contactar:
Steam: Steam Profile
Antigua & Barbuda

No banco ya que hay una probabilidad de que el maxwell te elija y te quita 1 credito y ademas hace mucho ruido y no se puede soltar con la q te quita un slot importante que es el 8
Agus 4759
Usuario
Avatar de Usuario
Mensajes: 44
Registrado: 29/04/2023 18:47
Likes dados: 106
Likes recibidos: 97
Steam: Steam Profile
Argentina

No es imposible matar a uno que tenga maxwell con pegarle las balas es suficiente mas si tenes automatica, en cuanto al campeo de Troom como vos decis a los mucho lo hacen 2 o 3 usuarios el resto no somos tan ratas. Sumado a eso los traidores no pueden campear en troom si hay un staff lo advierte (o deberia advertirlo).
Matar, salir de troom. volver a entrar y asi sucesivamente no es campear siempre que no seas el ultimo traidor.
No banco nerfearlo esta perfecto como esta ahora porque primero que no solucionaria el supuesto campeo en troom ya que el que es rata lo va a seguir siendo curandose con medikit o con las heal que tienen algunas troom y segundo le sacarias el beneficio que tiene maxwell, el poder curar mejor que una heal, los traidores son menos y tienen que tener armas mejores que un detective por ejemplo que puede curar (con las limitaciones que tiene) con la healstation.
Los traidores de primera tienen que tener el equipamiento que ellos quieran, la "recompensa" es justamente de primera poder comprar cualquier item por su rol.
Banco que se pueda soltar como dice Barba
astrodestroy40
Usuario
Avatar de Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 14/01/2024 14:47
Género: Hombre
Likes dados: 105
Likes recibidos: 68
Steam: Steam Profile
Argentina

Estaria bueno que el Maxwell cambie de slot y se pueda soltar
Imagen
SicheJorgito
Usuario
Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: 30/04/2023 17:22
Género: Hombre
Likes dados: 51
Likes recibidos: 42
Steam: Steam Profile
Argentina

Banco que tenga una carga, de por ej 100 de vida, y que una vez que se gaste solo de velocidad
Lorda
Usuario
Avatar de Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 29/04/2023 18:34
Ubicación: Venado Tuerto, Arg
Género: Hombre
Likes dados: 3
Likes recibidos: 12
Steam: Steam Profile
Argentina

Espitiru escribió: 17/03/2024 21:47 No banco ya que hay una probabilidad de que el maxwell te elija y te quita 1 credito y ademas hace mucho ruido y no se puede soltar con la q te quita un slot importante que es el 8
El ruido a cambio de la velocidad y la vida es incomparable y no siento que sea una desventaja acorde a lo que te da. El slot 8 es basicamente obligatorio para tener a Maxwell con todo las cosas que hace.
Lorda
Usuario
Avatar de Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 29/04/2023 18:34
Ubicación: Venado Tuerto, Arg
Género: Hombre
Likes dados: 3
Likes recibidos: 12
Steam: Steam Profile
Argentina

Agus 4759 escribió: 18/03/2024 09:37 No es imposible matar a uno que tenga maxwell con pegarle las balas es suficiente mas si tenes automatica, en cuanto al campeo de Troom como vos decis a los mucho lo hacen 2 o 3 usuarios el resto no somos tan ratas. Sumado a eso los traidores no pueden campear en troom si hay un staff lo advierte (o deberia advertirlo).
Matar, salir de troom. volver a entrar y asi sucesivamente no es campear siempre que no seas el ultimo traidor.
No banco nerfearlo esta perfecto como esta ahora porque primero que no solucionaria el supuesto campeo en troom ya que el que es rata lo va a seguir siendo curandose con medikit o con las heal que tienen algunas troom y segundo le sacarias el beneficio que tiene maxwell, el poder curar mejor que una heal, los traidores son menos y tienen que tener armas mejores que un detective por ejemplo que puede curar (con las limitaciones que tiene) con la healstation.
Los traidores de primera tienen que tener el equipamiento que ellos quieran, la "recompensa" es justamente de primera poder comprar cualquier item por su rol.
Banco que se pueda soltar como dice Barba
Cual es el punto de comprar medkits cuando esto literalmente hace lo que hace un medkit pero mejor, y si vas a decir "pero pero lo podes usar en pelea", ok y Maxwell te hace pasar de 225 hu/s a 337 hu/s lo que creo que es un poquito fuerte en medio de una pelea.

"Matar, salir de troom. volver a entrar y asi sucesivamente no es campear siempre que no seas el ultimo traidor."
Esto en algunos mapas como crossfire es muuuuuuuuuuuy aburrido porque las puertas de la troom son muy dificiles de acceder, supongo que es algo de las reglas y yo no voy a discutir eso asi que no hay arreglo o.o

Aparte de estas cosas miremos la competencia de Maxwell:
Health Station
Medkits
Por cual empiezo... medkits
Ok son una cura de 30 (o 40 no me acuerdo) hp, si lo usas en medio de una pelea son 2 animaciones, sacar el medkit y sacar otra vez tu arma, a este punto si la otra persona tiene un mouse vas a morir headshoteado o te van a ametrallar al punto que la cura es basicamente inutil.
La healthstation es basicamente Maxwell pero peor: Tiene limite a la curacion, es inmovil, no proporciona velocidad, cuesta lo mismo y usa el slot mas importante, Maxwell en cambio usando el 8 en el cual no hay armas con tanta presencia como las armas del slot 7, si entiendo que otras personas pueden usar la health station pero comparado a todas las ventajas de usar a Maxwell no es una competencia buena.

Sobre la ventaja que los traidores deben tener sobre los inocentes.
La capacidad del primer tiro es muy util, las pasivas como 33% de daño menos por el chaleco, el radar para encontrar a la gente y el disguise con muchos propositos, armas para matar grupos muy juntos, como la holy, frag, c4, jihad, étc, hay otras armas que habilitan el combate mas directo como la pistola silenciada que es en escencia una deagle con mas balas. Lo unico que hace la cura es intensificar lo que ya es un rol muy capaz de ganar rondas sin la necesidad de rueditas de entrenamiento que es vida infinita. No me gusta decirlo pero si no podes ganar / fraggear mas de lo que es requerido per traidor para ganar una ronda, o estas jugando con el cerebro desconectado o sos malo. No es bardo es una realidad.

Sobre dejar que se tire Maxwell.
No porfavor, ya esta demasiado como esta, compartirlo seria muy insoportable tener a mas de 1 persona con vida infinita y de paso te dejaria usar las armas que ahora mismo te restringe. Supongo que existe el argumento de que cuando matas a alguien usandolo se cae al piso y podes usar ese poder para vos, pero no se como eso hace que sea mas divertido de jugarle en contra. Solo causaria que pase lo mismo pero invertido.

Espero que esta pared de texto no sea gede de leer.
actuallyNothing
Operador
Avatar de Usuario
Mensajes: 187
Registrado: 17/02/2023 19:16
Ubicación: Chubut
Género: Hombre
Likes dados: 71
Likes recibidos: 367
Contactar:
Steam: Steam Profile
Argentina

Membresías

El próximo mantenimiento voy a estar rebalanceando algunos objetos de T, Maxwell y el Stopwatch en específico, voy a considerar el tema de la carga para el felino
A estos usuarios les gusta este mensaje de actuallyNothing:
Net_silver
Responder