Nombre: Agusss.
Nivel: 5/Prestigio 5
SteamID: STEAM_0:0:504197314
Motivos por los que debería ser Moderador:
Antes que nada desearle un buen día/tarde/noche a todo el que esté leyendo esto, dicho esto, hoy vengo a postularme en la comunidad que me hizo volver al Garry's Mod después de casi un año de inactividad, siento que sería una buena opción como staff ya que anteriormente he tenido experiencias moderando servidores de TTT, quizás no fueron por mucho tiempo y/o fueron hace bastante pero recuerdo bastante sobre el RDM Manager y los ULX y sería un honor que me dieran una oportunidad para moderar acá, siempre estoy dispuesto a ayudar y tengo bastante tiempo libre, siento que estoy capacitado para volver a moderar una comunidad.
Sinceramente siento que me he encariñado bastante con esta comunidad, siempre trato de no ser tóxico y tratar con respeto a los demás aunque al principio cuando entré por primera vez (principios de 2023) pensaba que sería otra comunidad en la que me bardearían por ser chileno pero en estos meses que llevo jugando (finales de 2023 hasta la actualidad) me han demostrado totalmente lo contrario y la verdad diría que esa es una de las razones por las este servidor me atrapó tanto.
Llevo jugando Garry's Mod desde el 2021 y el único modo de juego que siempre jugué fue TTT contando actualmente con 1143,3 horas jugadas y diría que solo 10 horas aprox son de otros modos de juegos.
El 2022 Fue mi año más activo en TTT y llegué a ser moderador en 3 comunidades:
- Extasis Gaming (En Verano, server pequeño y poco activo pero me ayudó a aprender comandos)
- TTT Antiyuta (En Invierno, era muy inestable, días que se llenaba y días que no entraba nadie, pero aprendí bastante como moderar en este server)
- Eclipse TTT (En Primavera, era un server bastante bueno e innovador, también aprendi mucho de algunos comandos que los otros servers no tenían)
No tengo mucha experiencia como otros pero siempre estoy dispuesto a recibir consejos de compañeros moderadores/administradores/operadores.
Con todo esto dicho me despido, espero que tengan un bonito día y cualquier critica y/o mensaje de apoyo es bien recibido.
[Postulación] Agusss.
Moderador: Administrador TTT
-
Agusss
- Género: Hombre
- Likes dados: 60
- Likes recibidos: 36
- Steam: Steam Profile
-
astrodestroy40
- Likes dados: 105
- Likes recibidos: 68
UNO DE LOS MEJORES CANDIDATOS A SER MOD
TE RECONTRA BANCO AGUSS
TE RECONTRA BANCO AGUSS
- A estos usuarios les gusta este mensaje de astrodestroy40:
- Agusss
-
mattshqll
- Likes dados: 77
- Likes recibidos: 27
-
Nombre
- Género: Mujer
- Likes dados: 16
- Likes recibidos: 9
-
Net_silver
- Likes dados: 64
- Likes recibidos: 18
te doy una banca para bancarte
*DEAD* [VIP+] Barba negra:me pones caliente
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
*DEAD* [VIP+] Net_silver:las de 13 son God
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
*DEAD* [VIP+] Net_silver:las de 13 son God
- A estos usuarios les gusta este mensaje de Net_silver:
- Agusss
-
ElBurroFalopeado
- Likes dados: 20
- Likes recibidos: 18
Recontra positivo, sos un user activo y nunca te vi ser tóxico/molesto, aparte que ya tenes experiencia.
-
nicolasporr2412
- Likes dados: 26
- Likes recibidos: 45
Amigo te tiro la data, estas muy activo en el servidor desde que no entro y entro, estas mas o menos las 24 horas o 16 horas por ahi, la verdad se te daria bueno que te dieran mod por tu experiencia, Si. (banco)
- A estos usuarios les gusta este mensaje de nicolasporr2412:
- Agusss