Antes que nada, buenos días, buenas tardes y buenas noches para quienes estén visualizando este enorme post.
Mi mamá me enseño a ser respetuoso por lo tanto quería dejar este mensaje saludando antes de seguir con el formulario.
Nombre:
Valentín Federico Orlandi
Nivel:
30 (No estuve jugando mucho ultimamente desde el nivel pero juego hace bastante tiempo ya desde que tenian un host de mierda que se caia)
SteamID:
STEAM_0:0:242728979
Motivos por los que debería ser Moderador:
No se ni por donde empezar hacia orca gaming, mi segunda familia virtual. Desde el momento en que ingresé a este servidor, fui recibido con los brazos abiertos, y cada experiencia compartida ha sido invaluable para mi crecimiento como jugador y como dueño de un hosting de los mas ganados de Argentina en diversos modos de juegos source.
A lo largo de mi trayectoria en este increíble servidor, he tenido el privilegio de interactuar con una comunidad excepcional, llena de personas apasionadas y amigables. Cada rincón de este servidor se ha convertido en una forma diferente de ver a mis clientes y tratarlos como lo que son, personas sin limite, mirenlo a actually, quien pensaría que no tiene techo para armar una comunidad perfecta como lo es Orca Gaming, y es por eso que me siento tan agradecido por la oportunidad de poder postularme para ser parte del distinguido equipo de staff. (aunque ya lo intente otras veces)
Aunque en estos últimos tiempos no he estado tan presente como solía estarlo cuando hacia RDM, quiero que sepan que este servidor siempre ocupará un lugar especial en mi corazón. Las responsabilidades y compromisos diarios a veces nos alejan de nuestras pasiones, pero quiero reafirmar mi amor por esta comunidad que lo hace posible porque no me gusta ningun otro servidor de gmod, no se por que pero orca gaming es unico, el gmod es horrible pero orca es god.
Mi conexión con los miembros del staff y con cada uno de los usuarios, ha sido fundamental en mi travesía por este servidor. Me enorgullece decir que he crecido junto a muchos de ustedes, aprendiendo de las experiencias compartidas, mejorando mi habilidad en ttt para no hacer rdm y regalando vips a los usuarios intentando invertir para que futuramente me voten positivamente en las postulaciones, ahora tienen que devolver eso hijos de puta.
Sé que he tenido mis momentos traviesos en el pasado, pero quiero destacar que he madurado significativamente desde entonces. En los últimos 8 meses, he demostrado mi compromiso al no incurrir en ninguna violación de las reglas que te spamean en la pantalla al principio. Esta ha sido una etapa de aprendizaje y crecimiento personal que me ha preparado para dar un paso adelante y asumir el puesto de ser no solo "un gorra", sino ser "la gorra" de este servidor, al primero que se sarpe lo hago pija. (en especial con mi novia Rena)
Siento que tengo la capacidad y la determinación necesarias para marcar la diferencia. Mi compromiso con la integridad y la diversión en el juego es inquebrantable, y mi deseo de contribuir al bienestar de esta comunidad es mi principal motivación. Estoy listo para asumir la responsabilidad que conlleva ser miembro del staff y para trabajar arduamente en mantener nuestro servidor como un espacio seguro y divertido para todos. (la palabra arduamente me la saque de la galera)
Agradezco a cada uno de ustedes por formar parte de esta experiencia inolvidable. Espero contar con su apoyo en este nuevo capítulo de mi vida como mod de orca gaming y estoy emocionado por la posibilidad de contribuir aún más al crecimiento y la prosperidad de nuestra amada comunidad.
Propuestas al convertirme en moderador:
- Hacer que vuelvan los femboys de offtopic.
- Banear a santu.
- Vip a las personas que tengan mas de 1 año jugando en orca gaming, patrocinado por mi.
- Sorteo mensual de x3 vip cetaceo sponsoreado por histeriaservers.com.ar (si, lo pago yo.)
- Cada vez que entre hacer una ronda RDM. (a confirmar)
- +6 horas de moderación diarias incluyendo dias festivos.
Con gratitud y entusiasmo, saludos cordiales.
Valentín Orlandi - DNI: 46760789
[Postulación] orl4nd1 - el histerico
Moderador: Administrador TTT
-
orl4nd1
- Género: Hombre
- Likes dados: 2
- Likes recibidos: 15
- Contactar:
- Steam: Steam Profile
- A estos usuarios les gusta este mensaje de orl4nd1 (total 5):
- mattshqll • Odrar • Bacon on Fire • Net_silver • XerK
-
mattshqll
- Likes dados: 77
- Likes recibidos: 27
banco
*DEAD* sasuke: QUE PEGA
-
Haru
- Likes dados: 23
- Likes recibidos: 25
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VAMOS MEJOR AMIGO YO CONFIO EN TI
-
Licha
- Likes dados: 50
- Likes recibidos: 39
agrega mi habal
-
nicolasporr2412
- Likes dados: 26
- Likes recibidos: 45
si te banco pibe segui regalando vips mogolico
-
Yosero
- Likes dados: 21
- Likes recibidos: 13
No quiero decir nada pero...
-
Net_silver
- Likes dados: 64
- Likes recibidos: 18
Dedicate a arreglar el server cara dura (apoya la postu)
Y también trae los femboys que sino te rdmeo hasta el año que viene
Y también trae los femboys que sino te rdmeo hasta el año que viene
*DEAD* [VIP+] Barba negra:me pones caliente
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
*DEAD* [VIP+] Net_silver:las de 13 son God
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
*DEAD* [VIP+] Net_silver:las de 13 son God
-
Burzaco
- Likes dados: 33
- Likes recibidos: 33