Sugerencia De Evento (Hide And Seek)

Ideas y sugerencias del servidor TTT

Moderadores: Administrador TTT, Moderador TTT

Responder
Cat_3
Usuario
Género: Mujer
Likes dados: 11
Likes recibidos: 13
Contactar:
Steam: Steam Profile
Sweden

Buenos Días ,Tardes o Noches para el usuario que lea la sugerencia, Vengo a sugerir un evento para el servidor que propuse hoy y no me pareció mala idea

La idea de evento que vengo a sugerir es un Hide and Seek o Escondidas típico de siempre, La idea podría ser de la misma manera que es llevada las partidas normales, Por cada 4 jugadores que haya un Buscador que tenga armas y tenga una velocidad aumentada, Los que se deben esconder estarán sin nada para no rdmear al buscador

Se podrían agregar cosas variadas como que al llegar a un tiempo exacto, los escondidos tengan armas y puedan cazar a los buscadores, agregar una zona segura en donde tengan que ir los escondidos para salvarse o variados temas

Esa seria mi sugerencia, muchísimas gracias por leer :P
Kicked by Agusss. mogolico de re mierda.
Haru añadió 30 autoslays a You (Homosexual.)

Imagen
Agus 4759
Usuario
Likes dados: 106
Likes recibidos: 97
Argentina

Basicamente un TTT con los inocentes con minimas armas y traidores con buff de velocidad :mrgreen:
Cat_3
Usuario
Género: Mujer
Likes dados: 11
Likes recibidos: 13
Contactar:
Sweden

Agus 4759 escribió: 09/09/2024 02:06 Basicamente un TTT con los inocentes con minimas armas y traidores con buff de velocidad :mrgreen:
En realidad no,La idea del TTT seria descubrir el asesino
En esta tendrias que esconderte y no buscarlo,Que es una diferencia gigantezca
Agregando que si no tenes armas,No podes hacer nada mas que correr :ugeek:
Kicked by Agusss. mogolico de re mierda.
Haru añadió 30 autoslays a You (Homosexual.)

Imagen
Dunno
Usuario
Género: Hombre
Likes dados: 103
Likes recibidos: 142
Contactar:
Chad

Cuando haces un sugerencia la idea es que uses un solo color, al menos que quieras destacar algo, no sabes la molestia visual que genera ver demasiados colores y además oscuros.

El evento tiene una buena idea, me gustó pero siento que hay algunas cosas que pulir. Si se llegará a agregar creo que lo mejor sería ponerlo únicamente para que lo lancen operadores y administradores, es muy situacional el evento, pero recalcó está bueno :D
Imagen
A estos usuarios les gusta este mensaje de Dunno:
Cat_3
Responder