También detallamos cómo vamos a dejar el modelo de los mantenimientos para un desarrollo más simple y estable.
- Se redujo el tiempo de carga entre un 30-60%, para el servidor y para clientes (puede variar según tipo y calidad del disco)
- Durante los últimos años fue costumbre cerrar el servidor para realizar cambios en el mismo. A partir de ahora, vamos a realizar el desarrollo del servidor en paralelo al servidor en producción, y actualizarlo usando un sistema optimizado del cargado de los archivos Lua.
- De esta manera, el servidor va a permanecer permanentemente abierto solo necesitando reiniciarlo para aplicar nuevas actualizaciones.
- Esto va a reducir drásticamente el tiempo de carga del servidor, permitiéndonos reiniciarlo mucho más rápido, y cargas más rápidas también para clientes cuyo disco ahora mismo hace cuello de botella a la hora de cargar los addons que ya se tienen disponibles.
- Se añadió un minimapa que señala puntos de interés cercanos. Se puede abrir tocando/manteniendo M o el bind "+minimapa".
- Se solucionó el bug en el que no se podía robar comisaría más de una vez
- Se actualizó la velocidad a la que se enfría el taladro del Minero (ya no tarda tres días)
- Se buffeó la printer Solaris
- Se arreglaron los NPCs en TPose
- Se aumentó la duración del filtro del Crystal para que dure un proceso entero
- Se modificó la cantidad máxima de filtros spawneados en simultáneo del Crystal (1 -> 2)
- Se agregó la mochila al NPC que vende los elementos para robar la joyería
- Se redujo el tiempo que lleva equiparse la mochila (5s -> 1s)
- Se aumentó el dinero que dan las bóvedas de Banco y Comisaría ($60.000 -> $70.000)
- Se corrigieron algunos playermodels que se veían con error
- Se nerfeó muy considerablemente la FG-42 (RPM: 900 -> 790, Daño: 38 -> 22)
- Se redujo el sonido de las máquinas del casino en un 20%
- Se aumentó el tiempo de ganzuado, se lo estableció a un tiempo fijo de 45s y se optimizó levemente el código de dicha herramienta
- Se redujo el daño de caida
- Se redujo la velocidad a la que el jugador pierde energía/hambre
- Se le estableció un cooldown real a las puertas del locker de comisaría (había quedado en un valor sumamente bajo) (10s -> 10m)
- Se agrego un requerimiento de policías para asaltar el locker de comisaría (0 -> 2)
- Se agregó una bonificación de XP por asaltar cada puerta del locker policial
- Se desactivó el menú default de F1 del DarkRP
- Ya no es necesario tener el nivel para un job si un Staff lo está seteando
- Se arregló el bug del HUD que, ocasionalmente, tapaba la pantalla con un cuadro blanco
- Se limitó el ciudadano Solaris a los usuarios con VIP
- Recargar una printer apagada va a encenderla automáticamente
- La cantidad actual de jugadores ahora se ve en el TAB, arriba a la derecha
- Se arregló un error de UI al abrir tu propio tarro de donaciones
- Fixes misceláneos