[Encuesta] Subtes con mas olor a culo

Discusión general, con o sin relación a la comunidad
Agus 4759
Usuario
Likes dados: 106
Likes recibidos: 97
Steam: Steam Profile
Argentina

Hola amigos de orcacomunidad. Hoy les vengo a presentar esta encuesta en la cual deberemos aportar datos que sirvan para hacer una encuesta sobre Cual es el subte con mas olor a culo. Empiezo dando mi opinion con un resumen y fotos de mi autoria.

Linea A
Spoiler
Imagen
La linea A abrio en 1913 mientras mas me lo mamas mas me crece, como tiene 110 años se podria decir que el contenido de olor a culo es elevado, sin embargo a mi parecer no. Es rapido la mayoria de veces y si te lo tomas vas a Avellaneda a comprar ropa mas barata. olor a culo 4/10

Linea B
Spoiler
Imagen
Te lleva del microcentro hasta Rosas en Villa Urquiza, los trenes estan todos pijeados sin aire acondicionado por lo cual en epoca de calor se genera bastante olor a culo. Olor a culo 7/10

Linea C
Spoiler
Imagen
La linea C va de Constitucion a Retiro asi que es muy probable que te apuñalen en ese recorrido, es la segunda mas usada y tiene trenes como la A bastante cuidados, sin embargo el uso tan frecuente hace que esten hechos picha y se te pueda caer un pedazo de plastico en la cabeza (Real lo vi) asi que es una pija en hora pico lleno de gordos. Olor a culo 9/10

Linea D
Spoiler
Imagen
La linea D te lleva del microcentro a Congreso de Tucumán casi en Nuñes, es la 3ra mas usada y en hora pico puede haber gordos pero no tanto asi que por esto se salva, aparte de tener trenes bastante nuevos que te congelas si prenden el aire a full. Olor a culo 6/10

Linea E
Spoiler
Imagen
Es un backroom, las estaciones se cae a pedazos y los trenes ni aire tienen, ademas que son ruidosos como la puta madre y los fabricaron aca asi que es un camino a la muerte, se suele llenar pero es la menos usada de la red asi que si no viajas en hora pico te salvas Olor a culo 5/10

Linea H
Spoiler
Imagen
La H es la mas nueva de la red con los trenes mas nuevos y seguros, se viaja bien pero en hora pico se llena aunque es la segunda menos usada, lo unico que tiene de malo es que pasa por Once, San Cristobal y Recoleta asi que te cruzas a linyeras (Once y San Cristobal) y a chetos en Reco. Olor a culo 3/10

Dicho todo esto espero opiniones.
A estos usuarios les gusta este mensaje de Agus 4759 (total 2):
actuallyNothingCarrera
SicheJorgito
Usuario
Género: Hombre
Likes dados: 51
Likes recibidos: 42
Argentina

Es verdad
actuallyNothing
Operador
Likes dados: 71
Likes recibidos: 367
Contactar:
Argentina

Membresías

Imagen
A estos usuarios les gusta este mensaje de actuallyNothing:
dafting
Odrar
Operador
Likes dados: 24
Likes recibidos: 65
Contactar:
United States of America

MENCIÓN ESPECIAL: EL TREN ROCA MAMITA QUE OLOR A HUEVOTE
A estos usuarios les gusta este mensaje de Odrar:
Agus 4759
Mikrazz
Operador
Likes dados: 20
Likes recibidos: 34
Argentina

La línea C en hora pico vas prácticamente violado y hay un olor a ogt impresionante.
Despues la D solo voy a una estación y siempre esta prácticamente vacío.
Las demás líneas nunca las uso.
Imagen
dafting
Usuario
Likes dados: 21
Likes recibidos: 15
Argentina

La línea B usa trenes venidos directamente de Japón, o sea que ya heredaron olor a otaku furro virgen incel que no la pone ni a punta de pistola, ni hablar de la ventilación porque sentís el olor del bolita a 3 vagones comiéndose un chipa rancio de hace 2 semanas. Yo creo que eso le da un +2 al olorómetro.
Imagen
A estos usuarios les gusta este mensaje de dafting:
Carrera
dafting
Usuario
Likes dados: 21
Likes recibidos: 15
Argentina

Y eso que no hablamos del Premetro 💀💀💀💀💀
Imagen
Agus 4759
Usuario
Likes dados: 106
Likes recibidos: 97
Argentina

Update para agregar las lineas de tren choteras

Linea Sarmiento (mi origen)
Spoiler
Imagen
Es una poronga, siempre con demoras y lleno hasta la pija aparte que viene de Moreno y te cruzas a cada chorro que da miedo. La foto es la estacion de Merlo, sin palabras. olor a culo 8/10

Linea Roca
Spoiler
Imagen
La misma verga que el Sarmiento pero con mas ramales y mas gente, ya que sirve a todo el sur del conurbano, aca si que te encontras a cada uno que mamita da panico olor a culo 10/10

Linea Urquiza
Spoiler
Imagen
Va de San Miguel hasta Lacroze cerca de Villa Urquiza en C.A.B.A, nada que decir. Los trenes cuadrados de hace 60 años, las vias hechas pingo y va a 5 por hora porque parece una bicisenda del poco espacio que tiene para circular. olor a culo 8/10
A estos usuarios les gusta este mensaje de Agus 4759:
actuallyNothing
actuallyNothing
Operador
Likes dados: 71
Likes recibidos: 367
Contactar:
Argentina

Membresías

banco tu laburo
Goran
Operador DarkRP
Likes dados: 32
Likes recibidos: 72
Argentina

Membresías

no se metan con la linea E o desatare mi furia (si metanse con la linea E estoy harto de los negros que salen a manifestarse a la 9 de julio)
Imagen
A estos usuarios les gusta este mensaje de Goran:
Agus 4759
Responder