Nombre: rewbi
Nivel:12
SteamID: STEAM_0:0:143352462
Motivos por los que debería ser Ayudante: Mucha experiencia en GMOD y en DarkRP, manejo números, reglas y sé manejar comandos y lua. Puedo ayudar y defender a los newbies para que se diviertan
[Postulación] ruby
Moderadores: Operador DarkRP, Administrador DarkRP
-
Buu
- Género: Hombre
- Likes dados: 8
- Likes recibidos: 9
- Steam: Steam Profile
-
Agus 4759
- Likes dados: 106
- Likes recibidos: 97
banco porque es trolo y divertido
se nota que tiene conocimiento tecnico
se nota que tiene conocimiento tecnico
-
Goran
- Likes dados: 32
- Likes recibidos: 72
-
Membresías
Supiste darnos una mano con el RP durante estos últimos días, lo cual valoramos mucho. No tuve la oportunidad de charlar con vos cosas ajenas al servidor pero parecés alguien amena.
Como punto negativo puedo decir que a veces podés ser medio cargosa, pero no es nada que no sea charlable.
Suerte.
Como punto negativo puedo decir que a veces podés ser medio cargosa, pero no es nada que no sea charlable.
Suerte.
-
Mikrazz
- Likes dados: 20
- Likes recibidos: 34
Ya tenes bastante experiencia y, como dijo Goran, estuviste ayudando el RP. Por lo poco que interactúe con vos fuiste bastante buena onda. La personalidad que tenes encaja bastante con la gente que tenemos actualmente en el staff y además que ya conoces a la gran mayoría, por lo cual no vas a tener ningún problema. Suerte
-
Licha
- Likes dados: 50
- Likes recibidos: 39
banco aunque mi banco no valga nada
-
actuallyNothing
- Likes dados: 71
- Likes recibidos: 367
- Contactar:
-
Membresías
- A estos usuarios les gusta este mensaje de actuallyNothing:
- Mikrazz
-
Grexy
-
- Likes dados: 31
- Likes recibidos: 14
- Contactar:
Creo que se pudo notar que tenes experiencia bastante apta en reglas de un DarkRP en general, también ayudaste una bocha con muchas modificaciones por todo lo que vi en la beta, serias una persona bastante indicada que puede aportar incluso más allá de solo moderación sea con sugerencias o re-balancear ciertas cosas.
En cuanto a personalidad la mayoría de las veces siempre estas con energías, sos alguien copada y que suele explicar bastante bien sea de forma simple o técnica, creo que no tengo ningún punto negativo salgo que en ciertas situaciones soles a colocarte algo tensa con usuarios trolls/gente que hace cosas mal intencionadas, esto es completamente compresible pero lo mejor seria mantener la calma, tampoco es que sea un punto negativo muy destacable puesto que se puede trabajar.
Banco una banda esta postu <3
En cuanto a personalidad la mayoría de las veces siempre estas con energías, sos alguien copada y que suele explicar bastante bien sea de forma simple o técnica, creo que no tengo ningún punto negativo salgo que en ciertas situaciones soles a colocarte algo tensa con usuarios trolls/gente que hace cosas mal intencionadas, esto es completamente compresible pero lo mejor seria mantener la calma, tampoco es que sea un punto negativo muy destacable puesto que se puede trabajar.
Banco una banda esta postu <3
-
Nicolossi
- Likes dados: 0
- Likes recibidos: 4
me prestó plata para spawnear la printer, una crack!
-
rewbi
- Género: Mujer
- Likes dados: 8
- Likes recibidos: 51