[Postulación] NerSox

Postulaciones para ser Moderador del servidor DarkRP.
Las postulaciones se encuentran CERRADAS.

Moderadores: Operador DarkRP, Administrador DarkRP

Responder
Nameless
Usuario
Género: Hombre
Likes dados: 6
Likes recibidos: 4
Steam: Steam Profile
Argentina

Nombre: NerSox
Nivel: 12
SteamID: STEAM_1:0:448660288
Motivos por los que debería ser Ayudante:

Soy NerSox jugador de DarkRP a diario. tengo conocimientos de las reglas de este tipos de servidores tanto como los conceptos de MG, FailRP, RDM,etc. Soy también un usuario que sabe controlarse y respetar a la gente, soy alguien que se siempre trata de relacionarse con los demás usuarios y tratar de caerles bien, soy un buen pibe que tengo obviamente mis momentos donde me enojo en diversas situaciones, pero al igual soy muy paciente al tratar con usuarios nuevos o con personas que rompen las reglas y siempre trato de solucionarlo mediante las palabras buenas y no con los insultos al igual que siempre que el otro me insulte yo lo soluciono de manera tranquila y pacifica.
Otros motivos es que creo que puedo de ser gran ayuda en el servidor de DarkRP como ayudante es por lo mencionado anteriormente dicho: soy aplicado, conozco mi lugar, tengo en mente siempre los conceptos y las reglas al momento de jugar, siempre pienso antes de actuar/hablar, además de dar muy buenas ideas que las puedo dar mas en serio siendo ayudante(no significa que quiero ser ayudante solo para que cuando sugiero algo me tengan mas en cuenta a mi), también tengo la paciencia suficiente como para poder lidiar con personas de diferentes caracteres.
Además de esto se que yo tengo una mala fama por cosas malas que hice anteriormente pro actualmente puedo jurar que estoy en una etapa de cambiar mi imagen y volver a tener una imagen limpia y buena Nada mas que decir. Gracias por leer mi postulación señores administradores y usuarios espero que me den esta oportunidad. Suerte a los otros participantes :3
Okey... Let's Dance! Imagen
A estos usuarios les gusta este mensaje de Nameless:
Agus 4759
Agus 4759
Usuario
Likes dados: 106
Likes recibidos: 97
Steam: Steam Profile
Argentina

Me copa que hayas dicho que queres cambiar tu imagen, nunca te lo dije o se lo dije a nadie pero saque quien eras al toque porque soy de fijarme bastante quien es cada uno cuando aparece por ahi y su personalidad resalta. Esto es algo que suma, tu personalidad destaca y mayormente tenes voz para decir las cosas de una, aparte de querer aportar mucho en lo que al RP se refiere, quizás algunas veces te pones medio pesado insistiendo en algo pero nada grave para reprochar, te deseo suerte.
A estos usuarios les gusta este mensaje de Agus 4759:
Nameless
Responder