[Postulación] Agus 4759

Postulaciones para ser Moderador del servidor DarkRP.
Las postulaciones se encuentran CERRADAS.

Moderadores: Operador DarkRP, Administrador DarkRP

Agus 4759
Usuario
Likes dados: 106
Likes recibidos: 97
Steam: Steam Profile
Argentina

Nombre: Agus 4759
Nivel: 12
SteamID: STEAM_0:1:540212156
Motivos por los que debería ser Ayudante: Bueno pense si postularme o no ya que llevo varias en Orca, por mas que hayan sido rechazadas considero que me enseñaron cosas que son utiles para como me comporto dentro de los servidores, dicho esto voy a la razon principal por la cual creo que deberia ser ayudante. Me gusta el gamemode sin dudas, últimamente le metí bastante al RP en otros lados y considero que se las reglas bastante, otra cosa que sumo es que me gusta apoyar este proyecto de orca ya sea en TTT o RP. creo que quienes llevan adelante esto saben las ganas que demuestro en cuando a dar una mano y ayudar en lo que se pueda, decir que en el caso de salir aca o no pienso también en estar preparado para cuando se decida abrir postulaciones en el TTT, es mi gamemode principal y no lo cambio por nada pero me da ganas experimentar lo que es la moderación en un RP. teniendo un historial choto en cuanto a moderación de TTT se puede decir que la cague pero sin embargo en este largo tiempo intente resolver todo lo negativo y lo logre, citando a mi amigo Brashan "Volví mas fuerte para ser mod" fuera de ese chiste considero que tanto lo negativo como lo positivo me enseñaron a como debe ser un staff correcto dentro de un servidor, sin nada mas que aclarar espero se me tome en cuenta, gracias.
Última edición por Agus 4759 el 29/05/2023 03:32, editado 1 vez en total.
A estos usuarios les gusta este mensaje de Agus 4759 (total 4):
NamelessMichyGrexyBacon on Fire
Goran
Operador DarkRP
Género: Hombre
Likes dados: 32
Likes recibidos: 72
Argentina

Membresías

Más allá de que todavía tenga una imagen horripilante tuya del pasado y estoy medio cegado en que sos un pelotudo, creo que supiste madurar.

Suerte.
Imagen
A estos usuarios les gusta este mensaje de Goran:
Agus 4759
Nameless
Usuario
Likes dados: 6
Likes recibidos: 4
Argentina

Yo lo que ví de Agus en el TTT y en la beta del RP se mostró alguien piola alguien poder bancar . De por sí no sé cómo te comportas de verdad como dice Goran que está cegado por lo anterior pero por lo poco que ví es alguien decidido y piola
Okey... Let's Dance! Imagen
Carrera
Usuario
Likes dados: 24
Likes recibidos: 23
Argentina

No te conoci en tu epoca dark pero puedo decir que sos un pibe tranquilo y aunque nose como te comportas en el rp cuando estas en el ttt sabes manejarte con la gente y con los nuevos mas que nada ayudando/aconsejando.
Suerte si te pasas al lado trolo del rp y no te mandes mas cagadas.
Imagen Dunno to admins: por favor medicate, solta el jueguito *DEAD* [VIP] Tu Viejo珍: como sonideas lcdth
Elverovski
Usuario
Likes dados: 8
Likes recibidos: 24
Canada

Banco
Imagen By: Robolminator
ASadPyro
Usuario
Likes dados: 1
Likes recibidos: 1
Finland

Ya con el precedente que traés de filtrar información sensible de varios Staff y mentirle en la cara a tus compañeros no se te debería dar una chance jamás, ni acá ni en ningún lado.

Sumado a esto, con mirar un toque los comentarios que te pinta tirar de vez en cuando donde nadie te llama y donde no pinchás ni cortás, cualquiera con dos dedos de frente se puede dar cuenta que seguís siendo un impresentable bárbaro.

Mismo caso de la primera postulación que tiraste en otra comunidad, no tenés una sola cualidad buena más allá de entrar 12hs al día y ser un NPC que le enseña los comandos a los users nuevos. La diferencia ahora es que ya quedó demostrado (y seguís demostrando) que no estás a la altura para llevar un cargo. Sería un error bastante groso meterte.

De todas formas suerte.
A estos usuarios les gusta este mensaje de ASadPyro:
Tobi
Agus 4759
Usuario
Likes dados: 106
Likes recibidos: 97
Argentina

ASadPyro escribió: 27/05/2023 17:04 Ya con el precedente que traés de filtrar información sensible de varios Staff y mentirle en la cara a tus compañeros no se te debería dar una chance jamás, ni acá ni en ningún lado.

Sumado a esto, con mirar un toque los comentarios que te pinta tirar de vez en cuando donde nadie te llama y donde no pinchás ni cortás, cualquiera con dos dedos de frente se puede dar cuenta que seguís siendo un impresentable bárbaro.

Mismo caso de la primera postulación que tiraste en otra comunidad, no tenés una sola cualidad buena más allá de entrar 12hs al día y ser un NPC que le enseña los comandos a los users nuevos. La diferencia ahora es que ya quedó demostrado (y seguís demostrando) que no estás a la altura para llevar un cargo. Sería un error bastante groso meterte.

De todas formas suerte.
No tenia pensado comentar mi propia postulación porque es lo que vos claramente buscas, pero te voy a hacer el favor de darte la atención que solicitaste.
Ya desde el principio se nota que nunca aportaste acá en el foro ni en los servidores como para darte vos solo el derecho de comentar así de tan mala leche. Es curioso siempre te agarraste de algun hecho externo para insultarme o tirarme abajo todo lo que hago y esta postulación es el ejemplo perfecto de ello. Venis a una comunidad en la cual NUNCA participaste solamente para romperme los huevos a mi, en el caso de salir o no es problema de esta comunidad, vos como jugador externo a ella no tendrías ni que preocuparte por eso, tu comentario es mas una especie de resentimiento ciego hacia mi parte que una preocupación real por la comunidad. Muchas veces me tiraste la mala y no tengo idea de por que, mas alla de mi paso por el staff lo hacías desde antes, no se si tiene que ver con que me relacionaba con personas a las cuales vos le querias dar atención y dialogo o que pero siempre me trataste de forma terrible.
Volviendo al tema de que no sos de acá, no ves como juego y me relaciono con la gente, no sabes como me comporto ni en la comunidad ni en la vida personal, obviamente hay un cambio enorme el cual vos seguramente no estas dispuesto a ver porque realmente no te interesa, solamente querés tirar mala leche por lo mencionado arriba. No apunto a tener que convencerte a vos, para mi no sos nadie para tener que darle explicaciones y menos cuando tenes tus cosas en el ropero aun estando de mod en otra comunidad, sin embargo no voy tirando comentarios inncesararios sobre vos porque lo considero eso, innecesario.
Y eso de comentar de "mala" algo sin tener idea, jugué mas de 500hs en el otro RP, te pensas que no vi lo que son los postulantes, aparte de que varios de acá lo comentaron, ¿que pasa a Goran o Grexy no les decis nada por eso? Considero que tu comentario realmente no aporta nada a como me comporto actualmente, te quedaste con no se si resentimiento o una mala imagen de como yo era hace ya casi 2 años, una pena porque realmente me esforcé mucho para cambiar aspectos de mi personalidad y comportamiento lográndolo pero vos venís sin saber nada a simplemente tirar mala leche. Ojala algún día puedas ver mas allá de lo que tus prejuicios llegan. El que te desea suerte soy yo.

Obviamente termino el tema acá porque tienen que comentar otras personas, si queres hablar al PM
Dunno
Usuario
Likes dados: 103
Likes recibidos: 142
Contactar:
Chad

Que haya sido en otra comunidad no quita el hecho de que no haya pasado y que no importe. Pero bueno, lo que importa es el tiempo que paso y los cambios que demostraste, también tu arrepentimiento ante lo ocurrido.

De todas formas no tiene sentido que venga a comentar gente la cual no esta involucrada en la comunidad, venir únicamente a tirarte la negativa es de mala leche, aun si te lo merecieras el comentario.

No tengo demasiada idea de darkrp, pero vi que estuviste ayudando a los pibes con la beta y fuiste de mucha ayuda, también conozco que sabes como va el gamemode y que ya no sos un mogolico como antes, te deseo suerte pela.
Imagen
A estos usuarios les gusta este mensaje de Dunno (total 2):
BurzacoAgus 4759
actuallyNothing
Operador
Likes dados: 71
Likes recibidos: 367
Contactar:
Argentina

Membresías

Elijo confiar en que cambiaste y vas a saber respetar más el ambiente de Staff y su confidencialidad, además de respetar a las personas con quienes compartís una comunidad. El período de ayudante puede llegar a ser tu chance de demostrarlo a fondo, capaz el crecimiento de pelo fue lo que te hizo recapacitar, éxitos.
A estos usuarios les gusta este mensaje de actuallyNothing:
Agus 4759
Julian
Administrador DarkRP
Likes dados: 1
Likes recibidos: 1

En lo poco que va del server abierto me gustaron tus actitudes ojala sigas asi.
Responder