Esta sugerencia consiste en una renovacion de precio hacia el job armero, por las siguientes razones:
-Precio muy elevado. Considero que el job tiene un precio muy elevado para los usuarios y su reciente apertura, conseguir plata farmeando es complicado de por si farmeando y creo que un bajon de precio no vendria nada mal
-Nadie quiere hacerse en el sv.
Desde mi punto de vista mio y de mis amigos muchas personas no se quieren hacer armeros por que el job tiene un precio demasiado elevado para lo que es y vende. Por poner de ejemplo hay mas de 30 usuarios en el server pero nadie posee el job o quiere comprarlo, esto representa un problema grande a los usuarios que quieren raidear/purgar/o defender su propiedad.
Precio del job: 50.000$
Nivel necesario: 8
Con mis amigos creemos que es un precio considerable para el job y lo que ofrece, ademas esto ayudaria a que la gente se anime a probar el job por el precio que tiene, (obviamente que el precio lo pueden elegir ustedes y es solo un ejemplo) asi que nada la idea creo que se entienda y es simple solo eso Gracias!.
Sugerencia, renovar el precio de job - Armero
Moderadores: Moderador DarkRP, Operador DarkRP, Administrador DarkRP
-
Shinobi???
- Género: Hombre
- Likes dados: 14
- Likes recibidos: 2
- Steam: Steam Profile
-
Goran
- Género: Hombre
- Likes dados: 32
- Likes recibidos: 72
- Steam: Steam Profile
-
Membresías
La realidad es que el requisito del job es bastante elevado por el mero hecho de que viene con un arma incluida, y no queremos que cualquiera pueda agarrar el job porque ya sabemos lo que puede significar eso.
De todas formas, voy a reducirle el precio considerablemente, pero el requisito de nivel prefiero mantenerlo.
Gracias por la sugerencia.
De todas formas, voy a reducirle el precio considerablemente, pero el requisito de nivel prefiero mantenerlo.
Gracias por la sugerencia.