[Postulación] Nicolossi

Postulaciones para ser Moderador del servidor DarkRP.
Las postulaciones se encuentran CERRADAS.

Moderadores: Operador DarkRP, Administrador DarkRP

Nicolossi
Usuario
Género: Hombre
Likes dados: 0
Likes recibidos: 4
Steam: Steam Profile
Argentina

Nombre: Nicolas Lossi
Nivel: 7 (actualmente)
SteamID: STEAM_0:0:77519794
Motivos por los que debería ser Ayudante:
Desde que tengo 15 años arranqué en esto de los servidores de Garry's Mod, actualmente tengo 23 años y en todo este tiempo puedo decir que vi de todo.

Mi mayor cantidad de años los pasé en CGO, la cual es una comunidad que creo que todos conocemos a día de hoy.

Conozco de sobra los comandos de la moderación ya que pasé por todos los cargos administrativos en otros servidores en los cuales estuve

Suelo ser bastante activo si es que me propongo algo que me gusta y la verdad que al ser un nuevo inicio en un servidor en el cual hay vieja gente conocida y nuevos por conocer me motiva a poder estar mayor cantidad de tiempo y meterle ganas.

Me gustaría formar parte del STAFF debido a que me atrae la idea de poder ayudar a los demás usuarios, también porque conozco a casi todas las personas y me llevo bien con la mayoría.
Imagen
A estos usuarios les gusta este mensaje de Nicolossi:
NNaoo
Elverovski
Usuario
Likes dados: 8
Likes recibidos: 24
Canada

Hola, mil disculpas por ser el primer comentario negativo de tu postulacion. No nos conocemos mucho, ni hemos interactuado mucho, pero verte interactuar con los otros jugadores me dio una muy mala impresión de ti. Tu actitud toxica y ofensiva hacia los jugadores es inaceptable. En vez de crear un entorno amigable y divertido entre los jugadores, creabas mucha toxicidad. Como mencione anteriormente es solo mi opinion. Pero aun asi te deseo suerte!
Imagen By: Robolminator
A estos usuarios les gusta este mensaje de Elverovski (total 2):
robolminatorAnCross
Agus 4759
Usuario
Likes dados: 106
Likes recibidos: 97
Argentina

Mira negro no creo haber tenido un contacto con vos dentro de los servidores por lo tanto no puedo decir como te comportas, aunque escuche algo similar a lo que dice elver no presencie ninguna acción tuya de esas caracteristicas así que no hablo.
Me hace ruido (y disculpa si suena fuerte eso) que no nombres los conflictos que tuviste en otro servidor, le lei por ahi y no voy a opinar del tema pero creo que deberias nombrar tu historia completa, da una paja tremenda que te rompan los huevos con el pasado ya que todos aprendimos de este y supimos mejorar en base a los errores. Pero como te digo me parece raro que no nombres alguna situación o como estas te ayudaron a mejorar. No fui testigo de esa etapa pero de ser verdad fue hace mucho tiempo y supongo o quiero creer que dejaste en el pasado el toxiqueo y la mala onda, espero que esto lo tomes como un comentario positivo, no te estoy tirando la mala ni nada pero uno siempre tiene que reconocer que se las mando, sobre todo si la gente te reconoce por eso, te lo digo con la experiencia que tengo en cagarla y estar 2 años tratando de recuperar todo, las acciones buenas se notan pero las malas quedan marcadas a fuego. te deseo suerte compañero.
Nicolossi
Usuario
Argentina

// Voy a tratar de englobar una respuesta para ambos comentarios y también por si surge alguno más no contaminar el hilo de mi post.

Yo no soy esa persona que te va a decir lo que te gusta escuchar, ni tampoco el que te va a bardear sin que te lo merezcas, yo me rijo por las normativas y hago valer cada palabra de las mismas a la hora de establecer un juicio propio.

Con respecto a mi pasado la idea sería informarse un poco, claramente uno está invitado a indagar por cuenta propia y los que están en el servidor y vivieron lo que pasó allá por el 2017 saben muy bien como fue la mano y cómo (por mis actitudes toxicas a mis 16/17 años) me comí una exclusión de muchos años (5) de una comunidad a la que le tenía mucho aprecio, la cual al día de hoy pude volver sin problema alguno ya que 5 años son un tiempo bastante considerable para poder indagar en lo que uno se equivocó, y si llegaste a tocar el servidor en esos años sabías claramente el desastroso estado de la moderación (que hasta día de hoy desconozco si se mantiene) en el que si no eras amigo de un miembro del STAFF y no formabas parte de un "grupito exclusivo" no tocabas un cargo administrativo y sumado a eso si eras un insoportable cómo yo que siempre chicaneaba con las reglas aún menos.

En mi tiempo tuve la oportunidad de hablar sobre mi baneo con las dos personas que lo efectuaron y el moderador que me aplicó la suspensión al poco tiempo abandonó el cargo y hasta terminó apoyando mi unban ya que en burdas palabras por mis actitudes pedantes e insoportables me hicieron "la cama" para sacarme del servidor ya que nunca hubo pruebas de que la "chitie" cómo dicen algunos...

A todo esto no pido que entiendan porque la mayoría de ustedes ni siquiera tenían conocimiento de lo que era el gmod en esos años, solamente pido que si se van a molestar en querer "mencionar un tema de hace 5 años" o "tirar abajo" un post que no sea tocando de oido, que tenga argumentos y la seguridad de lo que dicen; porque es sencillo el tirar la piedra y esconder la mano.

Y si tiro la postulación es porqué tengo la experiencia, la capacidad y los requisitos para poder ocupar un cargo administrativo en una comunidad en auge como lo es la de orca.
Repito... No busco caerle bien a todo el mundo, puedo ser de todo menos una persona falsa que te va a decir lo que querés escuchar; Mientras haya respeto de por medio todo bien.

No respondo más para no contaminar el hilo, cualquier duda/problema por md. Suerte al resto. //
Imagen
A estos usuarios les gusta este mensaje de Nicolossi:
Lorda
Grexy
Usuario
Likes dados: 31
Likes recibidos: 14
Contactar:
Argentina

Hace rato no veía tu nombre más allá de todo lo mencionado anteriormente, hace poco volví a hablar con vos sobre muchas cosas y sobretodo que tenías realmente pensando hacer en esta comunidad, me parece bien que quieras volver a empezar de nuevo teniendo en cuenta que tuviste un historial bastante conflicto en una comunidad ya antes mencionada, pasaron muchos años desde que se te excluyo sea el motivo que sea, creo que podes ir poco a poco demostrando que esos años que decís si valieron la pena, me caes bien y confío que es así aunque la gente creo que te debería conocer más y opinar si hiciste un cambio del todo.

La experiencia ya la tenes de sobra y no hace falta que me ponga a hablar de eso, aca lo que realmente importa es que tanto cambiaste como persona en todo este tiempo puesto que potencial tenes pero falta ese empujón a que la gente confie en vos, por mi parte asi como le dije a Agus, nadie tiene que volver a juzgarte después de tanto tiempo sino ver porque pasaron estos hechos es lo único que a la mayoría termina condenando, espero que se te pueda dar y sino con el tiempo estando de usuario vas a destacar todo esto que terminas diciendo, no vas en mal camino pero creo que si no se te surge esta chance no bajes los brazos por nada en el mundo, las cosas se construyen poco a poco y tampoco esta mal que empieces desde muy abajo en esta nueva comunidad dejando atrás todo tu pasado.
Banco esta postu
Tobi
Usuario
Likes dados: 4
Likes recibidos: 2

La verdad nico que de la manera que te mostras pareces un pibe tranquilo buena onda y no dudo que lo seas o puedas llegar a ser. Pero muchas veces cuando te rompen una regla te dicen una boludez o hacen algo que te molesta te pones en un modo bastante "agresivo/infantil/inmaduro" llegando a bardear o a denunciar de una envés de buscar que el chabón entienda que hizo mal y ahí recién pagarte, o mismamente como te mencione bardear gente y después cuando te hacen lo mismo otra persona o la misma que insultaste denunciarlo por "usuario toxico" buscando que lo sancionen.
La verdad que no te veo como una mala opción pero trata de bajar un cambio y divertirte porque por mas vicio/actividad que tengas si solo entras a moderar te vas a terminar cansando. Te deseo suerte
Lil Santi
Usuario
Likes dados: 1
Likes recibidos: 3
Argentina

Comparto parte del comentario de tobi, se te nota bastante amigable y todo lo que vos quieras.
Pero mas alla de eso te vi comportarte de una forma no muy convencional con algunos usuarios en otros servidores, varias veces me toco tratar con vos y te mostraste siendo bastante maduro y con caracter para resolver los problemas, creo que lo que te tira muy para atras son tus actitudes y tacto con los usuarios, aun asi, mas alla de todo eso te deseo mucha suerte.
Nameless
Usuario
Likes dados: 6
Argentina

Banco mucho al pibe es muy bueno el tipo hace reír a la gente y da un buen ambiente además de ser práctico en estos momentos de ser serio en cosas particulares en reglas y ellas además de que lo veo desde mis ojos apto y espero que salgas. Suerte en las postulaciones

Ya podés soltar a mi familia ;-;?(chill)
Okey... Let's Dance! Imagen
Yenxi
Usuario
Likes recibidos: 0

Lo unico que voy a decir es que no puede salir alguien como este que acusa a las personas sin pruebas y las tiene mal fichadas por una boludez
Lorda
Usuario
Likes dados: 3
Likes recibidos: 12
Argentina

Mira yo no te quiero bardear, pero si mandas eso como para q no le tomen la postulacion me parece bastante increible, si lo decis xq Nico te """""bardeo""""" por decirte que la chiteas la verdad me parece un poco triste pero bueno cada uno se ofende con lo que quiere y si te soy sincero no se xq te molestaria que alguien te diga eso, no te estan difamando, ni que estuvieramos en la vida real y te haya dicho pedofilo, asi que eso por un lado. Por el otro si lo decis porque """"""chiteo"""""" la plata la verdad que ahi ya parece un chiste, despues de lo que paso (yo estoy en el clip) nos fuimos caminando y me dijo que la consiguio minando, segundo chitearse la plata, ni q estuvieramos en pvz con cheat engine, el pibe tiene 2 dias de juego y probablemente se los paso casi todo minando, obvio que va a estar cagado en plata. Increible la verdad pero bueno.
A estos usuarios les gusta este mensaje de Lorda:
Yisuserestu
Responder