Mi solicitud consiste en sugerir este addon de fácil utilización para el servidor.
Funcionamiento:
Al igual que un /anuncio, el /ano es utilizado para enviar mensajes totalmente anónimos. Los cuáles servirían adecuadamente para cualquier amenaza de atentado o de asesinato.
Esto te impedirá estar en el rol y permanecer en las sombras, sin que nadie se enteré que serás tu el causante de tal barbarie, sé misterioso, sé cauteloso, eres un cazador buscando a su presa!
Addon:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =683686832
[SUGERENCIA DARKRP] Agregar el Anonymous chat
Moderadores: Moderador DarkRP, Operador DarkRP, Administrador DarkRP
-
mattshqll
- Género: Hombre
- Likes dados: 77
- Likes recibidos: 27
- Steam: Steam Profile
BANCO
*DEAD* sasuke: QUE PEGA
-
Agus 4759
- Likes dados: 106
- Likes recibidos: 97
No se como sea la posición del staff en cuanto al /ano en mi opinión no sirve de mucho sobre todo cuando no hay staff, ¿la razón? se puede usar para trolear a otros usuarios o decir cosas de ellos con total impunidad, pude presenciar como en otro servidor lo utilizaban hasta para acosar, no le veo ultilidad.
-
Buu
- Likes dados: 8
- Likes recibidos: 9
Quizás todo dependa de la comunidad. He visto comunidades a las cuáles el "/ano" no era problema alguno. Por ende, no deberían influir tus malas experiencias a la hora de calificar un addon. Este servidor se ve con buena gente, y podría presentar una utilidad excelente para diversas situaciones. Ante inconvenientes mayores, la presencia del addon se puede cuestionar y/o eliminar de la existenciaAgus 4759 escribió: ↑28/05/2023 03:55 No se como sea la posición del staff en cuanto al /ano en mi opinión no sirve de mucho sobre todo cuando no hay staff, ¿la razón? se puede usar para trolear a otros usuarios o decir cosas de ellos con total impunidad, pude presenciar como en otro servidor lo utilizaban hasta para acosar, no le veo ultilidad.
-
rewbi
- Género: Mujer
- Likes recibidos: 51
Me pregunto yo para qué se necesitaría el anónimo si de todas formas no creo que se pueda usar la información de los adverts para meter wanteds o cosas así, lo único que produciría sería gente tirando /ANO PRESIDENTE N***** ** ****** o cosas así, besides, ya casi toda la información que posteas se podría conseguir usando el tab, así que el metagaming sigue ahí lol
-
Buu
- Likes recibidos: 9
Comprendo totalmente tu punto, sin embargo, no indagaré en el "TAB" cuyo estilo me desagrada debido a la información reveladora. Por ende, acercándonos un poco más al tema en cuestión, considero que la "comprensión" a la hora de rolear está presente en muchos usuarios. Los mismos, indiscutiblemente, no deberían tener que enfocarse en el "TAB" para la obtención de la información, ya que ejemplifica al famoso "MG" quién siempre estará presente (Ejemplo: veo el rol de la persona delante de mí, y por ser ciudadano solaris, ya sé que puede ser alguien malo, impidiendo toda conversación con él. Este acto ocasionará un fallido intento de "mug", considerando que esas eran las reales intenciones del "ciudadano solaris" en este ejemplo ficticio).rewbi escribió: ↑28/05/2023 08:30 Me pregunto yo para qué se necesitaría el anónimo si de todas formas no creo que se pueda usar la información de los adverts para meter wanteds o cosas así, lo único que produciría sería gente tirando /ANO PRESIDENTE N***** ** ****** o cosas así, besides, ya casi toda la información que posteas se podría conseguir usando el tab, así que el metagaming sigue ahí lol
Peguemos un mejor enfoque, ya habiendo respondido respecto al "TAB";
La utilización del /ano depende de c/ persona. Su utilización puede ser leve, moderada o excesiva, como de forma madura / inmadura. Al igual que mencioné al compañero de rol anterior, no se debe subestimar el uso de la función debido a experiencias negativas en una situación de rol con carencia de rol alguno Y SIN SUPERVISACIÓN DEL PERSONAL DE LA MODERACIÓN. Por este y muchos más ejemplos, consideraría enfocarse en un aspecto mucho más positivo en cuánto a las posibilidades de rol que podría proveer. ¿Cuáles consideraría situaciones oportunas? Emplearlos para atentados, amenazas, solicitud de "policias", etc. Ya que considerando que usar el /anuncio (teniendo en cuenta mi experiencia), se emplea más que nada para SITUACIONES "ROL". No sería lo apropiado revelar tu plena identidad ante una amenaza grande como la ley gubernamental, y luego caminar como si nada enfrente de la comisaría "SIN CAUSAR SOSPECHAS". ¿Dónde está la posibilida de ROL? ¿Dónde está que los policías NO ESTÉN mirando tu culo porque amenazaste al gobierno de "juansito" de que les vas a "follar de forma constante y sin escrúpulos a la primera vez que los veas salir de PD?. Por esto y más, considero que su utilización en el ROL puede ser fructífera, si bien existiese la posibilidad de que los supervisores del servidor se encargaran de echar una mirada (de vez en cuando) al chat para evitar comentarios excesivos o sin sentido por medio del /ano (ya que, como se ejemplifica en la imagen de la sugerencia, los del STAFF pueden VER quién es el que escribió el /ANO [considerando que todos los de STAFF están plenamente comprometidos y no usarán esa información para realizar MG]).
Para cerrar, es importante destacar que no soy una "LEY MADRE" con la "RAZÓN ABSOLUTA", puedo estar equivocado o enfocado en un aspecto al que los supervisores del servidor no estén muy "agustín" y prefieran rechazar mi punto de vista junto a mi sugerencia. LO CUÁL ESTÁ PERFECTO. Así que, pensando en las posibilidades que se pueden alcanzar con ese addon, lo sugerí para posible revisión por parte de los encargados del servidor.
Muchísimas gracias, y disculpen si se presenta alguna incongruencia argumental durante la lectura.
-
rewbi
- Género: Mujer
- Likes recibidos: 51
-Schizo escribió: ↑28/05/2023 12:15Comprendo totalmente tu punto, sin embargo, no indagaré en el "TAB" cuyo estilo me desagrada debido a la información reveladora. Por ende, acercándonos un poco más al tema en cuestión, considero que la "comprensión" a la hora de rolear está presente en muchos usuarios. Los mismos, indiscutiblemente, no deberían tener que enfocarse en el "TAB" para la obtención de la información, ya que ejemplifica al famoso "MG" quién siempre estará presente (Ejemplo: veo el rol de la persona delante de mí, y por ser ciudadano solaris, ya sé que puede ser alguien malo, impidiendo toda conversación con él. Este acto ocasionará un fallido intento de "mug", considerando que esas eran las reales intenciones del "ciudadano solaris" en este ejemplo ficticio).rewbi escribió: ↑28/05/2023 08:30 Me pregunto yo para qué se necesitaría el anónimo si de todas formas no creo que se pueda usar la información de los adverts para meter wanteds o cosas así, lo único que produciría sería gente tirando /ANO PRESIDENTE N***** ** ****** o cosas así, besides, ya casi toda la información que posteas se podría conseguir usando el tab, así que el metagaming sigue ahí lol
Peguemos un mejor enfoque, ya habiendo respondido respecto al "TAB";
La utilización del /ano depende de c/ persona. Su utilización puede ser leve, moderada o excesiva, como de forma madura / inmadura. Al igual que mencioné al compañero de rol anterior, no se debe subestimar el uso de la función debido a experiencias negativas en una situación de rol con carencia de rol alguno Y SIN SUPERVISACIÓN DEL PERSONAL DE LA MODERACIÓN. Por este y muchos más ejemplos, consideraría enfocarse en un aspecto mucho más positivo en cuánto a las posibilidades de rol que podría proveer. ¿Cuáles consideraría situaciones oportunas? Emplearlos para atentados, amenazas, solicitud de "policias", etc. Ya que considerando que usar el /anuncio (teniendo en cuenta mi experiencia), se emplea más que nada para SITUACIONES "ROL". No sería lo apropiado revelar tu plena identidad ante una amenaza grande como la ley gubernamental, y luego caminar como si nada enfrente de la comisaría "SIN CAUSAR SOSPECHAS". ¿Dónde está la posibilida de ROL? ¿Dónde está que los policías NO ESTÉN mirando tu culo porque amenazaste al gobierno de "juansito" de que les vas a "follar de forma constante y sin escrúpulos a la primera vez que los veas salir de PD?. Por esto y más, considero que su utilización en el ROL puede ser fructífera, si bien existiese la posibilidad de que los supervisores del servidor se encargaran de echar una mirada (de vez en cuando) al chat para evitar comentarios excesivos o sin sentido por medio del /ano (ya que, como se ejemplifica en la imagen de la sugerencia, los del STAFF pueden VER quién es el que escribió el /ANO [considerando que todos los de STAFF están plenamente comprometidos y no usarán esa información para realizar MG]).
Para cerrar, es importante destacar que no soy una "LEY MADRE" con la "RAZÓN ABSOLUTA", puedo estar equivocado o enfocado en un aspecto al que los supervisores del servidor no estén muy "agustín" y prefieran rechazar mi punto de vista junto a mi sugerencia. LO CUÁL ESTÁ PERFECTO. Así que, pensando en las posibilidades que se pueden alcanzar con ese addon, lo sugerí para posible revisión por parte de los encargados del servidor.
Muchísimas gracias, y disculpen si se presenta alguna incongruencia argumental durante la lectura.
se me hace ilegible que en cada oración cambies de color, pero vuelvo a lo mismo:
el rol se ejecutaría de igual forma, si ves un anónimo que diga "secuestramos a Panchito" y ves que 2 personas están con los únicos jobs que pueden secuestrar entonces el MG vuelve :p
pasaria exactamente lo mismo si existiese algún "terrorista", si ves que sólo 1 persona está con el único job que puede hacer atentado entonces la "sospecha" seguiría existiendo.
imo la sugerencia está bien planteada, pero la idea del anon se cae habiendo tantos elementos de MG y encima que los anuncios no forman parte "directa" del rol, por ello sólo confundiría a los newbies y demás
-
Goran
- Likes dados: 32
- Likes recibidos: 72
-
Membresías
Es un comando que no sirve para nada, literalmente la gente lo usa para "/ano vendo armas /pm pepito" (lo cual no tiene ningún sentido). Y por más que tuviese alguna utilidad, la gente no lo aplica con seriedad.