Nombre: Fodase
Nivel: 6
Steamid: STEAM_0:0:570528644
Motivos por los que deberia ser ayudante:
Porque se y conozco todas las reglas del gamemode y tengo mucha experiencia dentro del mismo.
Tengo 1100hs y considero que puedo ser un buen moderador dentro del servidor
Gracias por leer y suerte para los otros postulantes!
[Postulación] Fodase
-
Foda
- Likes dados: 2
- Likes recibidos: 0
- Steam: Steam Profile
-
Agus 4759
- Likes dados: 106
- Likes recibidos: 97
Estuve viendo que recibiste una sanción en otro servidor, si bien fue externo a esta comunidad son faltas graves las que realizaste y varias, me gustaría si podes aclarar lo que paso para que comprendamos. Suerte
-
Cochi
- Likes dados: 0
buen pibe
-
hydra???
- Likes dados: 4
- Likes recibidos: 11
buen pibe
-
Foda
- Likes dados: 2
Si es que revisaste mi otra sancion supongo que ya conoces el motivo y mi defensa
-
Agus 4759
- Likes dados: 106
- Likes recibidos: 97
Si. y por eso mismo te doy el beneficio de la duda para que puedas defenderte bien y como corresponde, si realmente es como paso todo entonces no te veo apto ni a palo (basándome en la ultima respuesta de los moderadores que te sancionaron ya que vos no queres dar info por tu cuenta), básicamente porque chiteaste y multicuenteaste ademas de encubrir multicuenta y no paso un tiempo considerable desde tu unban teniendo las mismas actitudes que antes, ya prestar tu cuenta es algo negativo a tener en cuenta para que se te de el cargo, y bueno el resto ya directamente te entierra. No quería mencionar esto ya que esperaba a que vos tengas tu propia defensa firme y concisa, pero viendo que no tenes ni ganas de explicarlo decido escribirlo yo. Algunas veces es bueno explicar lo que uno hizo, que yo sepa lo que hiciste porque lo vi y me tiraron alguna que otra data no quiere decir que no tengas que dar explicaciones, venia a tirarte buena onda viendo si realmente podías defenderte, pero veo que no. Igualmente suerte
-
Goran
- Género: Hombre
- Likes dados: 32
- Likes recibidos: 72
-
Membresías