[Postulación] NNão

Postulaciones para ser Moderador del servidor DarkRP.
Las postulaciones se encuentran CERRADAS.

Moderadores: Operador DarkRP, Administrador DarkRP

NNaoo
Usuario
Likes dados: 5
Likes recibidos: 11
Steam: Steam Profile

Nombre: NNão
Nivel: 12
SteamID: STEAM_0:0:740809295
Motivos por los que debería ser Ayudante: Me encantaria tener la oportunidad de ser ayudante ya que considero que tengo experiencia en el darkrp como tambien se las reglas de estos, soy un jugador que a estado muchos años jugando a servidores de rp y en todo este tiempo admito que tuve mis errores pero ya que se me esta dando la oportunidad de poder ser parte del staff sumado a que ya no tengo los mismos comportamientos de hace años, siento que podria aportar mucho siendo parte del staff como tambien me siento capaz de moderar un server de rp y estoy dispuesto a ponerle tiempo y ganas a lo que es ser staff de este. Desde ya gracias por su atencion y buena suerte a todos los postulantes 😘
A estos usuarios les gusta este mensaje de NNaoo (total 4):
FodaShinobi???hydra???_Agus_Cpx
Shinobi???
Usuario
Género: Hombre
Likes dados: 14
Likes recibidos: 2
Argentina

Un pibe divertido y piola apoyo postu
hydra???
Usuario
Likes dados: 4
Argentina

es un pibe piola

le apoyo
Imagen
Foda
Usuario
Likes dados: 2
Likes recibidos: 0

buen pibe
lo apoyo
Octi
Usuario
Likes dados: 3
Likes recibidos: 12
Argentina

Un usuario asqueroso por donde se lo vea, te hartaste de aprovecharte de mi y de mi grupo al igual que de chitearla como y cuando podias, y un dato no menos importante es tu junta de mierda; por suerte me dijiste tu nombre real, sino nunca hubiese sabido quien sos, al parecer no te dejas el tag anterior por obvias razones, saludos Lucho.
A estos usuarios les gusta este mensaje de Octi:
santu
_Agus_Cpx
Usuario
Likes recibidos: 7
Argentina

Apoyo la postulacion, no comparto los comentarios que no ayudan en nada y solo se quedan con algo del pasado, ademas de agregar cosas que ni ellos saben que son ciertas. Ojala salgas pibe, suerte!
Cpx.
Octi
Usuario
Likes recibidos: 12
Argentina

_Agus_Cpx escribió: 29/05/2023 09:21 Apoyo la postulacion, no comparto los comentarios que no ayudan en nada y solo se quedan con algo del pasado, ademas de agregar cosas que ni ellos saben que son ciertas. Ojala salgas pibe, suerte!
Realmente me parece medio al pedo que comentes/ opines de mi situacion sin siquiera conocerla, no hablo solo del pasado, hablo de algo que sucedio hoy (ANTES DE SABER QUE ERA EL), yo me encontraba en mina farmeando solo, y altabie literalmente 30 segundos para leer algo de discord, para cuando vuelvo al gmod estaba muerto, cosa que me resulto muy rara porque no habia motivo para que alguien me mate ya que nisiquiera me encontraba cerca de mi casa, por ende, lo primero que hago es preguntar "Por que me mataron?" a lo que Hydra y el postulante me contestan, no voy a entrar en detalle ya que me da paja realmente, pero en resumen la excusa fue que le estaba disparando a su amigo y me mato sin querer, ¿no te resulta raro un "crossfire" a un AFK, en mina cuando ninguno de los 2 es minero ni tenian necesidad de estar en el lugar? ¿no te resulta raro que el user este baneado DE TODOS los servidores medianamente "conocidos" por chitearla? investiga un poquitito el nombre del que defendes antes de hablar y contestame el msg si tenes algo que desmienta lo que digo, sino ni te gastes, saludos.
Nameless
Usuario
Likes dados: 6
Likes recibidos: 4
Argentina

Octi escribió: 29/05/2023 10:42
_Agus_Cpx escribió: 29/05/2023 09:21 Apoyo la postulacion, no comparto los comentarios que no ayudan en nada y solo se quedan con algo del pasado, ademas de agregar cosas que ni ellos saben que son ciertas. Ojala salgas pibe, suerte!
Realmente me parece medio al pedo que comentes/ opines de mi situacion sin siquiera conocerla, no hablo solo del pasado, hablo de algo que sucedio hoy (ANTES DE SABER QUE ERA EL), yo me encontraba en mina farmeando solo, y altabie literalmente 30 segundos para leer algo de discord, para cuando vuelvo al gmod estaba muerto, cosa que me resulto muy rara porque no habia motivo para que alguien me mate ya que nisiquiera me encontraba cerca de mi casa, por ende, lo primero que hago es preguntar "Por que me mataron?" a lo que Hydra y el postulante me contestan, no voy a entrar en detalle ya que me da paja realmente, pero en resumen la excusa fue que le estaba disparando a su amigo y me mato sin querer, ¿no te resulta raro un "crossfire" a un AFK, en mina cuando ninguno de los 2 es minero ni tenian necesidad de estar en el lugar? ¿no te resulta raro que el user este baneado DE TODOS los servidores medianamente "conocidos" por chitearla? investiga un poquitito el nombre del que defendes antes de hablar y contestame el msg si tenes algo que desmienta lo que digo, sino ni te gastes, saludos.
Comparto el mismo pensamiento no lo banco para nada a este usuario el primer día que lo ví conectado fue el primer día en que me hizo rdm a mi sin razón alguna yo no banco para nada está postulacion y menos sabiendo que estás baneado de otros servidores por chitearla. Yo creo que sí mejoras tu imagen y das buena cara en la próximas postulaciones capaz te tengan en cuenta
Okey... Let's Dance! Imagen
NNaoo
Usuario

Octi escribió: 29/05/2023 02:20 Un usuario asqueroso por donde se lo vea, te hartaste de aprovecharte de mi y de mi grupo al igual que de chitearla como y cuando podias, y un dato no menos importante es tu junta de mierda; por suerte me dijiste tu nombre real, sino nunca hubiese sabido quien sos, al parecer no te dejas el tag anterior por obvias razones, saludos Lucho.
Octi para empezar y siendo sincero yo nunca te conoci ni charle con vos ni con tus amigos en ningun rp, se tu tag por haberte visto y nada mas, para aclarar las cosas antes de decirme que soy un asco y tirarme basura en mi postulacion porfavor me gustaria que te informes bien de quien soy o que charlemos un poco. Mi nombre no es LUCHO ni mucho menos me cambie el tag porque yo no hice nada malo al punto de q me tenga que cambiar el tag, yo soy y sere siempre NNão. nunca me cambie el tag ni nada y si con eso te referis a que antes me llamaba Não não. tampoco pienso que estes hablando de mi, nunca llegue a ser tan desgradable como decis asi que no creo que sea yo la persona que nombras QUE TE EQUIVOCASTE DE PERSONA. No me tomo a mal lo que pusiste porque se ve que no tuvimos la oportunidad de conocernos y ya que te confundiste capaz habras tomado una imagen mia que no era porque como vos ayer estabas preguntando por todos los servidores de discord quien era yo decidi hacercarme y presentarme ya que se me hacia raro que hagas eso, entonces fui ahi cuando dijiste Lucho y yo empeze a decir se se se en joda pensando que Lucho es un amigo tuyo vos te habras confundido y bueno cosas que pueden pasar, entiendo tu confuncion soy parte de que te confundas asi pero me parece de mala persona no saber bien de alguien y empezar a insultarlo como tambien acusarlo de cosas que no son. Gracias por su atencion y espero que sepan entender el error (quien es lucho?)
NNaoo
Usuario

Octi escribió: 29/05/2023 10:42
Ahora voy intentar hacerlo lo mas corto posible, yo no tire ninguna excusa de crossfire yo fui y te pedi perdon sabiendo de que mi compañero hizo algo mal entonces lo reconci por el chat, lo que haya echo el despues te pido mil diculpas porque yo no estoy ni enterado ya que no sabia que el te dijo que fue crossfire ni mucho menos, lamento si mi compañero de equipo te hizo pasar un mal rato haciendote rdm, yo nunca fui a la mina con esa intencion. Devuelta no me parece bien que vos sabiendo que yo no hice nada vengas vos aca y me tires toda la mala a mi, entiendo que el estaba en mi equipo pero en el momento que le digo algo, el no me haga caso y te mata yo ya no puedo hacer nada mas que pedirte perdon, devuelta lamento lo sucedido como tambien lamento si te perjudique en algo.
Responder