[Postulación] octaaguirre

Postulaciones pasadas y cerradas
Cerrado
octaaguirre
Usuario
Likes dados: 0
Likes recibidos: 0
Steam: Steam Profile

Nombre: Octavio
Nivel: 1
SteamID:76561198348651637
Motivos por los que debería ser Ayudante:
El primer motivo es que tengo demasiado tiempo libre Y seria muy activo en el servidor.
Me se de memoria todas las reglas.
Soy muy cooperador por lo que trabajaría bien con mis compañeros.
Y me gustaría mucho ser ayudante porque me encanta el servidor.
Y eso es todo buena suerte par los demás postulantes
Nameless
Usuario
Género: Hombre
Likes dados: 6
Likes recibidos: 4
Argentina

Che octa el nombre era el nombre de steam pero bueno.
Te sabes todas las reglas del darktp y lo sé muy bien por qué te conozco desde cgo pero la idea también es que juegues al servidor un poco por lo menos para poder familiarizarte con su comunidad y con la administración pero igual te banco mucho.
Suerte en la postulacion
Okey... Let's Dance! Imagen
Agus 4759
Usuario
Likes dados: 106
Likes recibidos: 97
Argentina

No octa, no.
No voy a ser forro ni es mi intención pero no te veo preparado psicológicamente para esto, la razón es que te vi muchísimas veces bardear a diestra y siniestra a gente por decirte algo que no te guste. Particularmente con gente a la cual no conoces y de golpe empezaste a tirarle bardeos heavy y creo que no lo haces de mala leche sino que simplemente asi pensas que debe ser. Esta mal pero tomando en consideración que sos vos es entendible, no deberías ser staff para preservar tu integridad mas que nada. Quizá mas adelante en un tiempo puedas pensar en postularte, pero por ahora no.
Proba el servidor, divertite y en un futuro si se ve que tu actitud en la necesaria se te considerara, pero no te veo apto. Sin mas que aclarar espero puedas jugar tranquilo en el servidor y que esto te sirva para futuro.
mattshqll
Usuario
Género: Hombre
Likes dados: 77
Likes recibidos: 27
Chile

octa te conozco desde el RP, y me ponía siempre pandilla para farmearte hasta que quieres, onda te sabes las reglas pero por tu edad digo que no eres,el más indicado en cgo ma bardeabas por el simple hecho de raidearte, hacete perder raid en banco como etc, no sé si cambiaste tu forma de ser pero no eres el más indicado aun
*DEAD* sasuke: QUE PEGA
Mikrazz
Operador
Likes dados: 20
Likes recibidos: 34
Argentina

Ni siquiera jugaste y te postulas. Tene en cuenta que estamos en otra comunidad.
Imagen
Cerrado