[Postulación] Lukape

Postulaciones para ser Moderador del servidor DarkRP.
Las postulaciones se encuentran CERRADAS.

Moderadores: Operador DarkRP, Administrador DarkRP

Lukape
Usuario
Género: Hombre
Likes dados: 1
Likes recibidos: 4
Steam: Steam Profile
Uruguay

Nombre: Lukape.
Nivel: 5.
SteamID: STEAM_0:0:499149702
Motivos por los que debería ser Ayudante:

Considero que quiero ser ayudante ya que desde los 16 años que ando en Garry´s mod y he visto nacer, crecer y morir comunidades. Se que es lo que necesita el servidor, se como balancear la economía y sobre todo se como evitar la toxicidad.
A lo largo de los años se han desarrollado comunidades (como FangGaming, Neptunos Servers, etc.) En la cuál he participado activamente como usuario.
Tambien cabe destacar que me desarrolle como Rol Master, Moderador en Infamus Roleplay [IRP].
Tengo bastos conocimientos de rol, de moderación y comandos. Tambien me divierte buscar bugs y exploits para poder reportarlos ya que actualmente estudio Full Stack Developer a la par que trabajo. Mi disponibiliad horaria seria de tarde a madrugada por mis horarios laborales.

Ante que nada quería aclarar que se como hacer crecer la comunidad de manera fácil y quiero ayudar en todo lo posible para que tome forma de un RP unico tanto para los Staff como para los usuarios o futuros usuarios, considero que la escencia del rp esta en las posibilidades de los jobs, reglas y sobretodo la comunidad. Si llego a ser ayudante, me tomare todos los días un tiempito para leer el foro para escuchar a la comunidad y asi poco a poco ir ayudando a los usuarios. Siempre que tengan dudas o necesiten algo estare a las ordenes. Mi prioridad es garantizar una buena experiencia de juego para el usuario.
Siendo que el servidor todavia esta bastante verde, considero que es el momento perfecto para aceptarme en el cuerpo de Staff, ya que juntos, todos unidos podemos darle forma a este querido servidor para que esta plantita (Comunidad) crezca firme y fuerte.
A estos usuarios les gusta este mensaje de Lukape:
Tobi
BroCoLil_
Usuario
Likes dados: 10
Likes recibidos: 21
Contactar:
Argentina

vos no eras el que me toxiqueo todo el dia por arrestarlo por tener printer?? jsajksdajk
Imagen

BroCoLil_
By: Dafting
A estos usuarios les gusta este mensaje de BroCoLil_:
FANTAMAN
SicheJorgito
Usuario
Likes dados: 51
Likes recibidos: 42
Argentina

Hola, voy a empezar diciendo que sinceramente nunca en mi vida cruce palabras con vos en ningun servidor asi que voy a comentar puramente de lo que vi desde afuera.
Por mi parte no te apoyo porque con las pocas interacciones que te vi tener fueron extremadamente toxicas y demostras que sos una persona que con muy poco se enoja y explota.
Tus primeras interacciones en el discord
Imagen
En el video que subis taggeando a Goran, se ve que es verdad que Paraguay_Ball te estaba molestando y hasta te "arruino" un raid matando a tu compañero, sin embargo no creo que sea excusa para estar 10 minutos insultandolo, siendo xenofobo, y spameandole a los miembros del staff para que hagan lo que vos queres.

Despues entrando a tu canal se encuentra un video que subiste vos:
https://www.youtube.com/watch?v=jM7R6Um ... l=LucaPean
Tu video subido
Imagen
En el cual se ve claramente (aunque haya sido en otra comunidad) tu toxicidad incluso aunque la otra persona no estaba haciendo nada mas que intentando ayudarte, y no vengas con la excusa de que fue hace tiempo y ya cambiaste porque este video lo subiste hace 4 dias.
Pero bueno si vos decis que sobre todo sabes como evitar la toxicidad entonces no queda otra que creerte.

Suerte.
A estos usuarios les gusta este mensaje de SicheJorgito (total 2):
PepiParaguay_ball
jxvxier
Usuario
Likes recibidos: 10

no puedo creer que tengas 20 años y seas tan retrasado, te pega un monton el juego
Imagen
A estos usuarios les gusta este mensaje de jxvxier:
elmooo
rewbi
Moderador DarkRP
Género: Mujer
Likes dados: 8
Likes recibidos: 51
Argentina

Lukape escribió: 29/05/2023 16:05 Nombre: Lukape.
Nivel: 5.
SteamID: STEAM_0:0:499149702
Motivos por los que debería ser Ayudante:

Considero que quiero ser ayudante ya que desde los 16 años que ando en Garry´s mod y he visto nacer, crecer y morir comunidades. Se que es lo que necesita el servidor, se como balancear la economía y sobre todo se como evitar la toxicidad.
A lo largo de los años se han desarrollado comunidades (como FangGaming, Neptunos Servers, etc.) En la cuál he participado activamente como usuario.
Tambien cabe destacar que me desarrolle como Rol Master, Moderador en Infamus Roleplay [IRP].
Tengo bastos conocimientos de rol, de moderación y comandos. Tambien me divierte buscar bugs y exploits para poder reportarlos ya que actualmente estudio Full Stack Developer a la par que trabajo. Mi disponibiliad horaria seria de tarde a madrugada por mis horarios laborales.

Ante que nada quería aclarar que se como hacer crecer la comunidad de manera fácil y quiero ayudar en todo lo posible para que tome forma de un RP unico tanto para los Staff como para los usuarios o futuros usuarios, considero que la escencia del rp esta en las posibilidades de los jobs, reglas y sobretodo la comunidad. Si llego a ser ayudante, me tomare todos los días un tiempito para leer el foro para escuchar a la comunidad y asi poco a poco ir ayudando a los usuarios. Siempre que tengan dudas o necesiten algo estare a las ordenes. Mi prioridad es garantizar una buena experiencia de juego para el usuario.
Siendo que el servidor todavia esta bastante verde, considero que es el momento perfecto para aceptarme en el cuerpo de Staff, ya que juntos, todos unidos podemos darle forma a este querido servidor para que esta plantita (Comunidad) crezca firme y fuerte.
jamás había visto a alguien con tanto ego encima, tener la caradurez de entrar a un lugar nuevo donde absolutamente nadie te conoce y empezar a hablarles a todos como si fueses el dueño del lugar o como si tuvieses toda la confianza del mundo habla muchísimo sobre vos y es una red-flag gigantezca.

viendo el resto de comentarios y viendo tu actitud en el discord en la que yo sí estuve presente me parece muy cómico que tengas la indencencia de postularte teniendo en cuenta tu actitud con todos, inclusive subiéndolo a YT para burlarte, demostrándoles a todos el tipo de persona que sos
Imagen
elmooo
Usuario
Likes dados: 24
Likes recibidos: 17
Bosnia & Herzegovina

le re pega el juego jajajja
Imagen
Agus 4759
Usuario
Likes dados: 106
Likes recibidos: 97
Argentina

jxvxier escribió: 29/05/2023 17:08 no puedo creer que tengas 20 años y seas tan retrasado, te pega un monton el juego
:)

Ya desde el inicio tus intenciones son raras, algunas veces super comprometido y otras super toxico rompe pija, si bien querés contribuir, para mi lo haces desde un lado egoísta para beneficio propio, vi como querías controlar cada aspecto del servidor como si fuera tuyo incluso dando datos completamente erróneos, datos que nosotros como testers estuvimos horas e inclusive días para sacar y vos en 2 horas ya tenias todo seteado, raro.
Viendo lo demás se nota tus actitudes no aptas para un staff y que no son para nada altruista, No apoyo.
ASadPyro
Usuario
Likes recibidos: 1
Finland

En todos los ámbitos que te vi sos el pibe más infumable que me crucé en mucho tiempo, parece que tenés 12 años mentales. Dudo que acá seas distinto. Hacete tratar.
Pepi
Moderador TTT
Likes dados: 32
Likes recibidos: 25
Argentina

Lukape escribió: 29/05/2023 16:05

sobre todo se como evitar la toxicidad.
Eso que vos estas diciendo no quedo representado con lo que hiciste en el discord a Paraguay_ball y el ultimo video que mando siche, aunque haya sido en otra comunidad, refleja el tipo de persona que sos. Aunque no me meta a jugar al rp, yo no aceptaria gente como vos para el staff.
Imagen
A estos usuarios les gusta este mensaje de Pepi:
Paraguay_ball
Licha
Usuario
Likes dados: 50
Likes recibidos: 39
Argentina

pobre lo arruinaron
A estos usuarios les gusta este mensaje de Licha (total 2):