Nombre: santu
Nivel: 7
SteamID: STEAM_0:1:545506079
Motivos por los que debería ser Ayudante:
Empece a jugar hace unos días y la posta me gustó bastante el servidor, así que me gustaría poder contribuir en cierta forma con su crecimiento a través de la moderación. Cuento con unas 4000 hs en el gmod y las mayorías son jugando a servidores de DarkRP, siento que tengo un buen concepto de las reglas y lo que no sé lo pregunto, siempre trató de jugar haciendo uso de la razón y sin romper reglas, salva alguna que otra situación pero siempre sin molestar a nadie y con moderación. Sobre mi como persona, soy un pibe tranquilo y perfil bajo, no suelo meterme en bardos ni generarlos, aunque a veces puedo ser un poco inmaduro y terco, juego a mi bola y soy bastante sociable, no tengo problemas en entablar relaciones a la hora de jugar, tampoco tengo un grupo formado, juego con quien me cruzó, a veces puedo ser un toque gede pero siempre trato de mantenerme calmado y sereno sin ser tóxico, sobretodo con la gente que no conozco ni tengo confianza. En fin, gracias por leer mi postulación y suerte a los demás.
[Postulación] santu
Moderadores: Operador DarkRP, Administrador DarkRP
-
VuelaPegaEsquiva
- Género: Hombre
- Likes dados: 2
- Likes recibidos: 1
- Steam: Steam Profile
Sos el milei del gmod
-
Lil Santi
- Likes dados: 1
- Likes recibidos: 3
Como va santy, la verdad que puedo dar fe de la gran mayoria de cosas de las que dijiste en tu postulacion.
Algo que me hizo un poco de ruido fue cuando nombraste ser un poco terco, quiero hacer un poco de incapie en esto ya que es algo a mejorar bastante, te e visto y mismo jugado con vos y tu interaccion con los usuarios aveces no es la mejor que digamos, gente con la que no tenes confianza llegas a insultarla o provocarla por el ooc con el fin de boquear o algo por el estilo, solamente me gustaria remarcarte eso ya que alfin y al cabo me gustaria que en el caso de que si se te da la oportunidad puedas ser el mejor en este ambiente.
No queda mas que desearte exitos santy y que mas alla de todo lo nombrado arriba sos una gran persona y con muy buen caracter, no dejas ni en pedo que te pasen por encima, aunque aveces te cuesta entender el punto de vista de los demas pero te tomas el tiempo para entenderlo. No dudo que le vas a dar un muy buen aire al servidor.
Suerte santy, exitos!
Algo que me hizo un poco de ruido fue cuando nombraste ser un poco terco, quiero hacer un poco de incapie en esto ya que es algo a mejorar bastante, te e visto y mismo jugado con vos y tu interaccion con los usuarios aveces no es la mejor que digamos, gente con la que no tenes confianza llegas a insultarla o provocarla por el ooc con el fin de boquear o algo por el estilo, solamente me gustaria remarcarte eso ya que alfin y al cabo me gustaria que en el caso de que si se te da la oportunidad puedas ser el mejor en este ambiente.
No queda mas que desearte exitos santy y que mas alla de todo lo nombrado arriba sos una gran persona y con muy buen caracter, no dejas ni en pedo que te pasen por encima, aunque aveces te cuesta entender el punto de vista de los demas pero te tomas el tiempo para entenderlo. No dudo que le vas a dar un muy buen aire al servidor.
Suerte santy, exitos!
-
mattshqll
- Likes dados: 77
- Likes recibidos: 27
me tiene bronca este pibe y ni le hago nada
pero igual suerte Mi lider
pero igual suerte Mi lider
*DEAD* sasuke: QUE PEGA
-
actuallyNothing
- Likes dados: 71
- Likes recibidos: 367
- Contactar:
-
Membresías
Anoche quise revisar quién sos para ficharte, tenías dos cuentas en privado, si no fuera porque te vi jugar hoy ni tendría idea de que jugaste al servidor, así que la verdad es difícil hacerme una idea sobre cómo sos o jugás.