[Apelación] Matshall [RESUELTO]

Temas resueltos y cerrados

Moderadores: Administrador TTT, Moderador TTT

Cerrado
mattshqll
Usuario
Género: Hombre
Likes dados: 77
Likes recibidos: 27
Steam: Steam Profile
Chile

Nombre: mattshqll
SteamID:STEAM_0:1:633738339
Sanción recibida y fecha: 30 de marzo 20:10
Resumen de la apelación:
Spoiler
fui sancionado igualmente en el servidor de roleplay por uso de programas externos cuál hize reclamo de este viewtopic.php?t=156 puedo certificar que nunca use ningún tipo de programas externos
Hola, buenas tardes a todo el staff que este leyendo esto, después de casi 6 meses desde mi sanción decidí a hacer un unban gracias a una oportunidad que se me dió, no fui un buen usuario en el servidor hacia mucho rdm, bardeaba, hacia propkill y estaba garantizado en comerme al menos 2 slays en cada mapa, ocupe 2 multi cuentas cuáles ellas fueron sancionadas con la sanción correspondientes ( https://steamcommunity.com/id/Sla6ys ) ( https://steamcommunity.com/id/ragero1212/ ), realmente yo decía cosas sin pensar cuál me llevo a muchos muteos, gageos hasta la sanción permanente, puedo asumir que si me lo merecía ya por las múltiples advertencias que me dieron, cuál no hize casi realmente podía esperar el mes hasta que un día lo alargaron a permanente por un conflicto que tuve en discord y en cuál llevo a la decision de alargar el baneo, después de eso me metí en una multicuenta cuál fue baneada, no soy mucho de hacer unbans, reflexione de los errores de mi pasado que llegaron a varias sanciones, (al discord y steam) Puedo decir que no volveré a cometer mis errores del pasado que llevaron a mi sanción permanente, Sin nada más que adregar, Creo que merezco una segunda oportunidad...
Spoiler
algo a aclarar también sancionaron a otro usuario que (era una de mis multicuentas ( https://steamcommunity.com/profiles/[U:1:1267466679] ) Puedo decir que esa cuenta no me pertenece)
*DEAD* sasuke: QUE PEGA
mattshqll
Usuario
Likes dados: 77
Likes recibidos: 27
Chile

Onion escribió: 29/08/2023 05:13 Pasaron 6 meses ya?
Igual tenés un bloqueo por VAC hace 23 días en una de tus multicuentas a la fecha.
Yo no soy quién para decir que te quiten el ban pero como que eso no dá mucha confianza
me tiraron vac por skin changer amigo... podría poner el perfil en público si quieres ver algo de horitas que le metí al cs...
*DEAD* sasuke: QUE PEGA
Odrar
Operador
Likes dados: 24
Likes recibidos: 65
Contactar:
United States of America

Saludos, buenas tardes.

Ahora te doy una opinión mayor, no esperamos que seas el mejor pibe del mundo pero simplemente que no creas una disconformidad con tu sola presencia en el servidor, así como hay personas que accedieron a la apelación hay otras que muy de acuerdo no están por el pibe que sos así como las actitudes que tenés, te lo digo yo personalmente y es que no tenés una muy buena impresión de nadie.

Se te tomará en cuanto todas las instancias, si volvés a estar toxiqueando, haciendote el inteligente con respuestas boludas cuando alguien te quiere preguntar algo, el RDM en general que parece que pensás que somos pelotudos dentro del staff. No quiero escuchar ni 1 sola vez acerca de que fuerzas reportes o generas situaciones para poder reportar a las personas, tbaitear a niveles bajos para que te terminen matando y poder reportarlos porque te pintó, además que no se te aceptará ni un ban karma. Se te dieron miles de advertencias y no escuchaste ninguna, de hecho, hasta cuando se te baneó por un tiempo la razón por la que cambió a permanente es que a pesar de haberte explicado, te seguías quejando de que se te baneó por una cosa totalmente distinta, no entendés cuando la gente te dice cosas o te llama la atención, te lo tomás en joda. Siempre querés hacerte el canchero o eso es lo que demostraste una y otra vez, esta será tu única y última oportunidad.

Hasta luego, la decisión fue de concederte la apelación pero hago de mutuo conocimiento el hecho de que será con claras condiciones y que se te tendrá muy en la mira porque ya demostraste bien el tipo de persona que podés llegar a ser y la forma en la cual te comportas en general.

Aclaratoria: Solo se te dará unban en tu cuenta principal, las otras dos ni me molestaré en unbanearlas.
A estos usuarios les gusta este mensaje de Odrar (total 9):
actuallyNothingFreeZzedmattshqllShinkMichyDeuzRenaDunnoBurzaco
Cerrado