[Postulación] Agus 4759

Postulaciones para ser Moderador del servidor TTT.
Las postulaciones se encuentran CERRADAS.

Moderador: Administrador TTT

Agus 4759
Usuario
Likes dados: 106
Likes recibidos: 97
Steam: Steam Profile
Argentina

Nombre: Agus 4759
Nivel: 21 [6]
SteamID: STEAM_0:1:540212156
Motivos por los que debería ser Moderador: Bueno primero que nada dejo el link a mi anterior postulacion ya que no puedo decir mas que eso de base [viewtopic.php?t=315].
Por otro lado voy a contar lo que sucedio desde esa postu de fines de 2023.
Los "cambios" grandes que pasaron en mi como usuario son pocos, basicamente deje el cargo en el DarkRP, lo dejé por varios motivos pero principalmente fue estar frustrado, no solo por no salir moderador en el TTT, eso fue la gota que rebasó el vaso se podria decir, venia con muchas cargas personales y necesitaba descansar un tiempo de todo Gmod y en general de la pc, estuve un mes sin entrar, todo enero [aparte me fui de vacaciones] para tomar un descanso ya que estoy jugando sin parar desde hace 4 años y tenia que parar un poco. Me parecia prudente explicar esto porque muchos se preguntaban xq pija deje el RP.
Eso es lo unico que debo explicar, el por que deje el cargo. Ahora bien el por que deberia ser mod es algo siempre hay que decirlo pero a este punto es redundande, tengo buena actividad pase lo que pase, teniendo en cuenta que desde que abrio orca estuve, a pesar de ponerme en pareja, trabajar, convivir, estudiar. Pase lo que pase mi actividad la conservo, otro tema a favor es el conocimiento de reglas y la imparcialidad, es algo que era mi punto debil y lo supe controlar, mas que eso no puedo aportar, presencia, tiempo y seguridad de que no voy a ser un forrito de nuevo. Probablemente esta sea la ultima postu que tiro o la anteultima.
Desde ya gracias.
A estos usuarios les gusta este mensaje de Agus 4759 (total 4):
mattshqllNet_silverRenaAnari
Goran
Operador DarkRP
Género: Hombre
Likes dados: 32
Likes recibidos: 72
Argentina

Membresías

Por favor hermano, no podés ser tan cara dura.

Sabiendo que nunca fuiste la persona más cuerda de todas decidimos darte una oportunidad en el RP para ver cómo te desenvolvías y, para variar, cuando no saliste mod del TTT ragequiteaste sin siquiera hablarlo conmigo. Tuviste millones de chances de demostrar que cambiaste tu actitud pero cada vez que se ve una mejoría, parece terminar siendo una careta que tarde o temprano se cae.
No sé de tu vida personal ni me interesa saber en lo más mínimo, pero si cada vez que tenés un problema personal vas a ragequitear, no me parece para nada pertinente darte otra oportunidad.
Imagen
A estos usuarios les gusta este mensaje de Goran (total 7):
BroCoLil_RenasantuHarugonsaMikrazzStig
Deuz
Usuario
Likes dados: 32
Likes recibidos: 16
Argentina

No.
Nektaar
Usuario
Likes dados: 13
Likes recibidos: 65
Argentina

44e93bf13daa7984392e54540be88bdb.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A estos usuarios les gusta este mensaje de Nektaar (total 3):
GoranelmoooMikrazz
Agus 4759
Usuario
Likes dados: 106
Likes recibidos: 97
Argentina

Goran escribió: 04/05/2024 22:08 Por favor hermano, no podés ser tan cara dura.
Mira te voy a responder a vos nomas y despues voy a cerrar el orto hasta que termine todo, desde ya todo con respeto y sin hacerme el vivo o buscar otra cosa porque se que como vos hay varios que piensan lo mismo.
Primero y principal tenes razon es medio de cara dura, lo unico que hice cuando me fui fue mandarle un mensaje a actually porque consideré que como el es practicamente la cabeza de la comunidad lo pertinente era decirle a el y hacerla corta, con vos no hablé porque me parecia al pedo, era una decision que tomé y como se que estabas a full con muchas cosas preferi esquivarte para no molestarte ademas de que literalmente tenia un avion a 3 horas y volvi como 1 mes despues y eso si me parecia de cara dura, aparecer un mes depues dandote explicaciones. Segundo, es muy pero muy frustrante tener que postularme 5 veces y no salir porque siempre hay una excusa nueva de que hice o que no hice y eso lleva a que no me den mod, tuvimos una charla una de las noches apenas me hicieron ayudante con los demas staff del RP en donde yo dije clarito que mi intencion era ser staff del TTT y que ese era mi objetivo, que iba a bancar y ayudar en lo que pudiera pero a largo plazo queria moderar el TTT.
Tercero, vuelvo a lo de antes, se me exigio el triple en todo por simplemente ser yo y siempre cerre el orto no me queje ni me quejo pero hay actitudes como de que por ejemplo yo era el que mas reportes atendia el que mas estaba conectado junto a Tory, el mismo te dijo que me des el mod y me dejaste de ayudante hasta lo ultimo, todo porque no se. Supongo que con las cagadas que me mandé debo demostrar mas pero me parecieron injustas algunas cosas y sin embargo cerre el orto porque era los justo. Pero quiero dejar dos cosas en claro:
No soy mas el Agustin del 2021 que vos lamentablemente conociste y que era un idiota, vos ya ni me crees pero probablemente todavia tenes esa idea sobre mi a pesar que la unica "cagada" fue la de dejar el cargo asi nomas, pero como vos decis, no te interesa ni sabes lo que paso, te aseguro que fueron cosas bastante graves que si te pasaran a vos tambien tendrias que desconectarte a la pija por un rato para reorganizar tu vida.
Y lo otro, yo se que es como el cuento de juanito el lobo y bla bla, que si lo hice una vez otra vez me va a saltar la esquizo y eso, todo bien pero literalmente en esta comunidad estando en modo sano o modo esquizo no me dieron la oportunidad que queria, que es moderar el TTT. tuve la oportunidad en el RP, mi conducta en el servidor moderando fue buena no hubo una queja sobre mi, solamente una pelotudez que postee en otro foro, despues de eso nada mas, hice todo lo que me pidieron y no genere ningun bardo. Se me deberia juzgar por eso, por mi comportamiento en la etapa de mod del RP y por como soy como usuario en el TTT, porque no armo bardo, no flasheo con nadie, soy activo y buena onda ni ando siendo un rata como antes y te aseguro que si se me diera la oportunidad ahi si que ni en pedo escuchas mas una queja sobre mi que sea real, porque a la larga lo unico que quiero es moderar el TTT y punto, aparte de que ya estoy mas organizado en muchos aspectos y la esquizo es dificilisimo que vuelva, si hay una queja sola sobre mi como decis vos que se me cae la careta vos mismo permabaneame a la pija de todos lados, se que puedo ser una apuesta dificil pero voy a dar resultados, si no como ya dije permabaneenme de todos lados corte la advertencia que le dieron a matt.
Nada mas que agregar creo que era justo decir esto porque es lo que siento y desde ya te repito a vos y a todo el staff que este comentario no es ni para excusarme ni para hacerme la victima o lo que crean, es para literalmente explicar, sin animo de armar bardo o nada y hasta aca la dejo.
A estos usuarios les gusta este mensaje de Agus 4759 (total 3):
FabOGnicolasporr2412mattshqll
hydra???
Usuario
Likes dados: 4
Likes recibidos: 11
Argentina

Imagen Imagen
Imagen
FabOG
Usuario
Likes dados: 24
Likes recibidos: 13
Peru

banco una banda, mi pelado favorito
elmooo
Usuario
Likes dados: 24
Likes recibidos: 17
Bosnia & Herzegovina

Agus 4759 escribió: 05/05/2024 00:00
Goran escribió: 04/05/2024 22:08 Por favor hermano, no podés ser tan cara dura.
Mira te voy a responder a vos nomas y despues voy a cerrar el orto hasta que termine todo, desde ya todo con respeto y sin hacerme el vivo o buscar otra cosa porque se que como vos hay varios que piensan lo mismo.
Primero y principal tenes razon es medio de cara dura, lo unico que hice cuando me fui fue mandarle un mensaje a actually porque consideré que como el es practicamente la cabeza de la comunidad lo pertinente era decirle a el y hacerla corta, con vos no hablé porque me parecia al pedo, era una decision que tomé y como se que estabas a full con muchas cosas preferi esquivarte para no molestarte ademas de que literalmente tenia un avion a 3 horas y volvi como 1 mes despues y eso si me parecia de cara dura, aparecer un mes depues dandote explicaciones. Segundo, es muy pero muy frustrante tener que postularme 5 veces y no salir porque siempre hay una excusa nueva de que hice o que no hice y eso lleva a que no me den mod, tuvimos una charla una de las noches apenas me hicieron ayudante con los demas staff del RP en donde yo dije clarito que mi intencion era ser staff del TTT y que ese era mi objetivo, que iba a bancar y ayudar en lo que pudiera pero a largo plazo queria moderar el TTT.
Tercero, vuelvo a lo de antes, se me exigio el triple en todo por simplemente ser yo y siempre cerre el orto no me queje ni me quejo pero hay actitudes como de que por ejemplo yo era el que mas reportes atendia el que mas estaba conectado junto a Tory, el mismo te dijo que me des el mod y me dejaste de ayudante hasta lo ultimo, todo porque no se. Supongo que con las cagadas que me mandé debo demostrar mas pero me parecieron injustas algunas cosas y sin embargo cerre el orto porque era los justo. Pero quiero dejar dos cosas en claro:
No soy mas el Agustin del 2021 que vos lamentablemente conociste y que era un idiota, vos ya ni me crees pero probablemente todavia tenes esa idea sobre mi a pesar que la unica "cagada" fue la de dejar el cargo asi nomas, pero como vos decis, no te interesa ni sabes lo que paso, te aseguro que fueron cosas bastante graves que si te pasaran a vos tambien tendrias que desconectarte a la pija por un rato para reorganizar tu vida.
Y lo otro, yo se que es como el cuento de juanito el lobo y bla bla, que si lo hice una vez otra vez me va a saltar la esquizo y eso, todo bien pero literalmente en esta comunidad estando en modo sano o modo esquizo no me dieron la oportunidad que queria, que es moderar el TTT. tuve la oportunidad en el RP, mi conducta en el servidor moderando fue buena no hubo una queja sobre mi, solamente una pelotudez que postee en otro foro, despues de eso nada mas, hice todo lo que me pidieron y no genere ningun bardo. Se me deberia juzgar por eso, por mi comportamiento en la etapa de mod del RP y por como soy como usuario en el TTT, porque no armo bardo, no flasheo con nadie, soy activo y buena onda ni ando siendo un rata como antes y te aseguro que si se me diera la oportunidad ahi si que ni en pedo escuchas mas una queja sobre mi que sea real, porque a la larga lo unico que quiero es moderar el TTT y punto, aparte de que ya estoy mas organizado en muchos aspectos y la esquizo es dificilisimo que vuelva, si hay una queja sola sobre mi como decis vos que se me cae la careta vos mismo permabaneame a la pija de todos lados, se que puedo ser una apuesta dificil pero voy a dar resultados, si no como ya dije permabaneenme de todos lados corte la advertencia que le dieron a matt.
Nada mas que agregar creo que era justo decir esto porque es lo que siento y desde ya te repito a vos y a todo el staff que este comentario no es ni para excusarme ni para hacerme la victima o lo que crean, es para literalmente explicar, sin animo de armar bardo o nada y hasta aca la dejo.
Imagen
Imagen
A estos usuarios les gusta este mensaje de elmooo (total 2):
MartoNektaar
Marto
Usuario
Likes dados: 14
Likes recibidos: 41
Argentina

Imagen